sábado, junio 28, 2008

Con i

Recuerdo que me llamaba la chica de las íes.
Decía que por impetuosa, intensa, ilusa, ingenua, intolerante y no sé cuántas más cosas con un leve regusto amargo.


Me quedé esperando.
Para saber si algún día me convertía en inteligente, increíble o íes por el estilo.

También me llamaba la chica que hablaba como los boleros.
- Pero no tiene i. Pensaba yo


Me gustaba decirle:
- Anda, cuéntame algo que no me hayas dicho nunca.

A lo que siempre respondía:
Impaciente.

18 comentarios:

Pipero dijo...

Aunque no comienza con "i" te diré que el post es brillante, poético. Casi hasta musical.

Me gusta.

PD: ¿Hablas en pasado?

Laura dijo...

Muy bonito lo que has escrito, me ha gustado mucho. Imposible mejorarlo. Saludos.

Anónimo dijo...

a esa chica de las íes un día quisiera verla

Mia dijo...

inocente, increible, imaginativa, intensa, insuperable...
Nunca pensé que pudieran caber tantas íes en una sola persona.

KAMELAS dijo...

En dos palabras :

Im Presionante !!!

Besitos

Gato Cazador dijo...

¿Nunca te llamó ignífuga? Me gusta ese vocablo.

ybris dijo...

Inimitablemente diferente.
Los latinos nos dejaron la palabra dissimilis en el adjetivo castellano disímil.
Si tuviera aquí a mano a Kavafis te citaría palabras preciosas con tantas íes como sólo el griego sabe decir.
Aúnque creo que tú eres mucho que íes.

Kiss.

Anónimo dijo...

Increíble.
Eso es lo que eres.

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) dijo...

Me encantan sus íes. La hacen a usted InIgualable, lunarroja verdadosa. MUA! Me voy ahora mismito a curiosear qué tipo de mujer soy... Besos.

MAGU dijo...

interesante

Lunarroja dijo...

PIPERO, ya no sé lo que es pasado o presente.
A día de hoy me sigue llamando impaciente. ¿Es eso presente?

Para TODOS, inmensos e interminables besos por vuestra generosidad siempre.

Y no, GATO, nadie me llamó así. A mí también me gusta mucho esa palabra. ;-)

Anónimo dijo...

Espero que encuentres un caballero que no te diga niiiiiiiiiiii!!!!

¿Has visto la película?

:)

Lunarroja dijo...

No
:-)

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=QyVsWx3JaHM

Monty Python and The Quest For The Holy Grail

El búho rojo dijo...

Impactante...

Lunarroja dijo...

Búho... por Dios!!!! Qué cosas me dices!!!!

;-)

Gato Cazador dijo...

Al pobre de Jim Carrey la inculta de su novia le llama "istriónico"

Lunarroja dijo...

Peor sería que le llamara imbécil
... o idiota.