jueves, octubre 30, 2008

Cuando no existían los sms

Tengo un mensaje para ti
...
...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

LAS COSAS SE DECIAN MIRANDOSE A LOS OJOS,......TODO ERA MAS BONITO.


ESPERO MAÑANA RECIBIR UN SMS.

ANONIMO.

Anónimo dijo...

yo tengo otro para ti

Anónimo dijo...

Soy todo ojos.

33+4

Anónimo dijo...

y todo oídos

El corazón del pirata dijo...

Mucho más bonito y romántico. Lo mismo ocurre con las cartas vs e-mails...

Son los Tiempos Modernos!

KAMELAS dijo...

Se te ha acabao el JB ??

belona dijo...

No te has dado cuenta... ese no era un mensaje para alguien en particular. Esa botella es el resultado de un guarro que no ha buscado una papelera.

alkerme dijo...

Sí, fue ayer que aparecieron los dichosos móviles y parece que llevan con nosotros toda la vida...

Anónimo dijo...

A mi me gusta que me contesten... simplemente, me da igual por botella, por mail, por teléfono, por carta, por señas, por señas con humo, por tam-tam, por sms, por blog...pero que me contesten.

Soy LUNA

ybris dijo...

Los mensajes siempre han sido mensajes.
Lo que pasa es que cuando tardaban meses en llegar se echaban más de menos.

Besos.

JuanMa dijo...

En el fondo, ahora es lo mismo. Escribimos en la esperanza de que llegue a la persona adecuada...

(A veces pasa).

Besos.

Lunarroja dijo...

Me gusta mucho escribir mensajes.
Me encanta recibirlos (de cualquiera manera, sí).

Recuerdo un bonito regalo que hice hace un par de Navidades:
Tres botellas (cada una de un color, escogidas con mucha intención).
En cada una de ellas, un trocito de papel con un mensaje escrito.
Lo mejor: lo que ponía en cada uno de ellos.

Y es que las letras son esenciales en mi vida. Por eso me gusta encerrarlas, aunque sea en una botella.

Anónimo dijo...

Síiiiii? pásamelo pls.