sábado, octubre 04, 2008

Tsunamis

Nos conocimos hace ahora cuatro años.
Fue un encuentro intenso, especial. Satisfactorio para ambas partes. De esos que te permiten creer en que la magia existe.


Me pediste que nos quedáramos juntos.
- ¿Por cuánto tiempo?, te pregunté.
- Por una eternidad, fue tu respuesta.
- ¿Y dónde viviremos?, fueron las primeras palabras que me salieron tras recuperarme de aquel tsunami de humedad y fantasía.
- Me quedaré a vivir dentro de ti, fueron las letras que juntaste con tal precisión que aún hoy me ponen la piel de gallina con solo recordarlas.



En todo este tiempo han tenido lugar huracanes, maremotos, tornados y cataclismos. Han temblado suelos, casas y montañas. Han rugido volcanes y el fuego se ha desatado caprichoso haciéndose poderoso.
Nada comparable al terremoto que sacude nuestros cuerpos cuando están juntos.
...
...

14 comentarios:

ZenyZero dijo...

No hay nada más sincero, honesto y propio que lo que uno piede dar desnudo y con las manos vacías. Bien sean palabras o hechos.

Chuff!!!

Lunarroja dijo...

Sinceramente, ZENYZERO, creo las palabras halladas entre los cuerpos desnudos y las manos vacías pueden ser, en muchos casos, equívocas.
La pasión es también engañosa, nos confunde, no nos deja ver con claridad.

Es un tema demasiado complejo. Dejemos ahora esa reflexión y sumerjámonos en las delicias de cuantos terremotos cada cual tiene a bien gozar.
Chuf chuf!!!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡¡pero luna!!!!
hmmmmmmmmmmm

belona dijo...

Te envidio, me encantan las tormentas...pero no me fío de ellas.

JuanMa dijo...

A veces los cuerpos se entienden tan bien que se pueden permitir ignorar las cabezas de sus dueños.

Besos que recuerdan mis propios terremotos.

ZenyZero dijo...

Hablaba de mí. A quienes quise me hablaron desnudos y lo mejor de mí lo di con la piel y la boca.

Nadie pare hijos vestida, aunque algunas (pocas y enfermas) los tiren a la basura nada más nacer.

Pensarás que esto no tiene que ver con tus tsunamis.lo siento, entonces. Hay olas que no se pueden coger.

Chuf


.

Lunarroja dijo...

Estoy de acuerdo con lo que dices, ZENYZERO. Y claro que tus mareas caben entre estos tsunamis. De hecho, las tormentas se forman con distintos vientos. Bienvenido por tanto el tuyo, como siempre.

Un beso desnudo.

Anónimo dijo...

Seguimos la estela del color rojo y sus pasiones. Por mucho tiempo.

Anónimo dijo...

UMMMMMM QUE NERVIOSSSSSSS Y ESA FOTO,??????

ANONIMO.

NoSurrender dijo...

los tsunamis son agotadores, y dejan la piel llena de poros. Hay que tener cuidado con ellos, y salir bien preparados a enfrentarlos.

Espero que el balance sea bueno, en cualquier caso.

Besos!

Unknown dijo...

Las tierras donde reside tu amor deben de ser algo parecido al paraiso, pues nada los destruye.

Fernando dijo...

regalate siempre que puedas esta inundación...besos.

ybris dijo...

Debe de existir la magia cuando tales terremotos se siguen manteniendo.

Besos.

Elena Martín dijo...

cuando el amor es tan fuerte, no hay fenómeno atmosférico que lo supere...arrasa con todo ;)