miércoles, octubre 29, 2008

Por el mundo

A todos, en mayor o menor medida, en algún momento del día, nos gusta mirarnos el ombligo.

Y para un blog, mirarse el ombligo es acudir al maravilloso Google Analytics, para comprobar quién te lee, con qué frecuencia, cuántos lo hacen a diario... En fin, un poco voyeaur pero en versión cibernética, claro.

Y hoy me ha dado por mirar los países que más se detienen en esta página.
Por detrás de España, están México, Argentina y Chile. Aparecen prácticamente todos los países latinoamericanos, que por idioma es lo normal. Y Estados Unidos, que por número de personas, tampoco es tan raro. Pero sigo con la lista y para mi sorpresa, me encuentro con países tan dispares como Netherlands, Tanzania, Vietnam, Nigeria, o China como visitantes habituales.
No dejo de preguntarme cómo llegarían hasta aquí y los motivos por los que decidieron quedarse.

Sean cuales sean, a ellos, a vosotros, a todos,
gracias.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ALGUNOS ENTRAMOS EN ESTA PAGINA DESDE VALDEMORO,......ESTO ES ESPAÑA? O YA ES DE AFRICA?,.....Y ME HAS ENGANCHADO POR ESO ME QUEDE CONTIGO.

BUENAS NOCHES Y DESCANSA MI PRINCESA.

ANONIMO.

Anónimo dijo...

¿Habrá algún vietnamita que sepa español? ¿Será algún español que viva en Vietnam?

Estaría bien que alguien comentara algo en chino.

33+4

Anónimo dijo...

yo te leo desde lo más profundo de mi corazón
¿eso vale?

Anónimo dijo...

Yo, desde Egipto.
Españolita haciendo prácticas de Turismo.
Casi a diario.
;-)

JuanMa dijo...

Las cosas que dices tienen miga para llegar a cualquier parte. Es normal que el que entre aquí (y entienda el idioma) se enganche.

Besos.

Aldebarán dijo...

¿Cómo llegué a tu blog? No lo recuerdo, pero si me quedan claro los motivos por los que regreso casi día de por medio.

Un abrazo

El búho rojo dijo...

Googlequé???

Me reafirmo... tengo que ampliar mi memoria... esperaré hasta que acabe la crisis para comprarme la nueva tarjeta de más gigas...

(conste que si le das a no sé que botón que dice "siguiente blog" yo he visto bitácoras de todo el mundo mundial y las que estaban escritas en chino, por ejemplo... pues veía las fotos... ¿será eso???)

Sea como fuere, es que somos curiosos de la leche

Un beso

Anónimo dijo...

Pues yo lo tengo muy claro.

Se quedaron con tu voz...todos estos paises estaban en Expo ¿no?

Soy LUNA