jueves, marzo 26, 2009

De noche

Hay días en los que ni yo misma sé qué hacer con tantos sentimientos, con mis intensidades, con mi forma de ver lo que tengo enfrente.
Hay días en los que no sé qué astros parece que se juntan para hacerme más yo. Para volver irremediablemente a mi esencia. Parece que la vida me tiene prohibido que me olvide de lo que el espejo me muestra cada mañana al levantarme.
Respiro profundo. Ante algunas palabras, ciertas personas, correos que aún no entiendo ni quiero entender, determinadas miradas...

"Lo nuestro es de psiquiatra".
No hay quien te entienda. No hay quien nos entienda.
Pero qué importa, a quién le importa.
Niños jugando a adultos, adultos convertidos en bebés.

La vida.
Sorpresas.
Ilusiones.
Decepciones.
Fuerza.
Caminos.
Cruces.
Palabras.
Sueños.

9 comentarios:

El Lobo Feroz dijo...

Pero te permite sentirte viva, hay quien ni siquiera lo entiende.
Besos.

Anónimo dijo...

En mi caso, conforme va pasando el tiempo me conozco un poco mejor lo cual no quiere decir que me entienda mejor. Me conformo con conocerme que no es poco.

Anónimo dijo...

me ha gustado mucho este escrito.

Fernando dijo...

nunca te creíste equilibrada no?

Lunarroja dijo...

No entiendo bien tu pregunta, FERNANDO
... quizá porque siempre me he creído bastante equilibrada.
???

Javier Molina dijo...

Lo más importante pienso que es no darle demasiadas vueltas. Fluir con ello aunque sea intenso, no pararse a que resuenen los "por ques".

Anónimo dijo...

A veces es bonito mirar más hacia los demas y menos al ombligo propio.
Existen muchas causas para dedicar nuestras fuerzas altruistamente.

ybris dijo...

Dias plenos de no saber.
No saber ni siquiera olvidarse de nuestro reflejo.
Y menos, claro, de otras personas que nos miran.
Eso. De psiquiatra.
Un juego: el juego exacto de la vida.

Besos.

Nuareg dijo...

Nunca debemos olvidarnos de lo que vemos enfrente del espejo por las mañanas, aunque a veces no nos guste, al menos para tratar de corregirlo y que seamos de verdad nosotros mismos.

Nunca pierdas tu esencia, Lunarroja, y carpe diem.