jueves, marzo 05, 2009

La mujer que necesitaba los tequieros

Había una vez una niña (bueno, para qué vamos a engañarnos... una mujer) a la que le gustaba mucho que le dijeran tequiero. Y mira tú por dónde, hoy había recibido tres tequieros. De dos amigos (sin más) y de una amiga (sin más). Por vías distintas: e-mail, de viva voz en medio de una carretera, y a través del teléfono.

Y mira tú por dónde, aquella niña (ya mujer) hoy se siente feliz.

Hay quien necesita fumar, beber, jugar, drogarse...
Cada cual con sus vicios, sus obsesiones, sus necesidades.
Ella necesita querer.
Y también sentirse querida,
saberse querida.

Hoy lo sabe así.
Y sonríe.

18 comentarios:

Javier Molina dijo...

Yo también te Ailoveyou compi.
Así que sonrie una vez más.

El búho rojo dijo...

Entonces, hoy no ha sido un día perdido...

Espero que se repita frecuentemente.

Miss Adore dijo...

Joroschó, simplemente joroschó :-) a mi también me gusta sentirme querida.
Que los tequieros sigan llegando(te).

Besos alegres!

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN TE QUIERO Y MUCHO.

SE QUE EN UNOS DIAS TE ACORDARAS DE MI,...Y POR ESO TE QUIERO MAS,...POR ESTAR SIEMPRE AHI.

ANONIMO.

Anónimo dijo...

TE QUIERO, TE QUIERO,TE QUIERO.

ANONIMO.

Lunarroja dijo...

Sois maravillosos.
Sabéis que es recíproco.

Anónimo dijo...

apuesto a que tú eres mujer de decirlo

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) dijo...

Hay tanta gente a la que le cuesta decir esas dos palabrillas...
Y tanta otra a la que no le cuesta nada decirlas pero las pronuncia sin sentir...
Pero qué necesarias cuando son veraderas!!!
Felices "sinceros tequiero", luna lunera cascabelera.
MUA!

KAMELAS dijo...

Y esa mujer .. cuantos Te Quiero ha dicho hoy ??

Xana dijo...

Lo que hace un te quiero,...
te recorre elcuerpo de punta a puntaa mi de pequeña nunca me lo decia nadie asi que ahora de mayor lo digo siempre que lo siento.
y lo recibo como una fiesta. A mis hijos continuamente,

y hoy luna quiero decirte de manera honesta, porque te leo y te sigo, ya mucho tiempo;
a ti tambien te quiero

Lunarroja dijo...

XANA, me emocionas. Y te lo agradezco con mil sonrisas que nacen del corazón.

KAMELAS: dos veces.

Nuareg dijo...

Todos lo necesitamos, y el que diga que no, miente o jamás conoció el amor.

En lo que a mí me toca, a pesar de estar enamoradísimo, el que siempre me ha emocionado es que me han dicho mis hijos, que son pequeños y que siempre dicen las cosas sin esperar nada a cambio.

Besos cariñosos

A.M. Valero Lite dijo...

¿Y quién no lo necesita??

Los tequieros, pero los de verdad, los que a veces no se dicen pero se demuestran, son los que más valen.

Hay muchos tequieros falsos y cargados e interés.

Esos...esos se pueden ir a la basura de las cosas inservibles.

Un beso.

Anónimo dijo...

Como me gusta decirlo!!!!...quizás más que recibirlo, porque cuando lo digo, me siento tan bien!!!!!!

Aldebarán dijo...

¿se pueden guardar los "tequiero" para usarlos en momentos de necesidad o de duda?

Lunarroja dijo...

ALDEBARÁN: Creo que en momentos de necesidad, sí. En momentos de duda... es más complicado, sobre todo más peligroso.

Aldebarán dijo...

Tienes razón, Lunarroja.

Pan para mi matara

Un abrazo

belona dijo...

Me mucho alegro por ti.