lunes, marzo 16, 2009

El primer año

Dicen que el primer año de una relación es el más difícil. No estoy de acuerdo.

No sé lo que la vida nos deparará, pero soy consciente de que nuestros primeros doce meses juntos han sido maravillosos.

Sin duda nuestro amor fue todo un flechazo. Amor a primera vista. Hablo por mí.
En cuanto te vi, hace ya siete u ocho años, supe que serías para mí... que acabaríamos juntos. No fue hasta el año pasado cuando finalmente me decidí.
Te busqué por todas partes. Esta vez te busqué. No voy a negarlo. ¿Y?
Y como el que busca encuentra, te hice mío.
Reconozco que fue rápido. Y sobre todo, muy emocionante.

Aquel día de marzo de 2008 estaba más nerviosa de lo que creía. Habíamos quedado que te recogería a las cuatro de la tarde. Hoy te descubro que incluso me tomé el día libre en la oficina.
Elegí mi ropa con cuidado, yo también quería gustarte. De negro. No, de blanco. Finalmente, de rojo.
El lugar elegido: Alcalá de Henares, en medio de un polígono industrial al que ya no sabría llegar.

De camino a tu casa, recordé todo lo que me habían contado de ti: tu fuerza, tu potencia, tu saber estar, tu dominio de las situaciones, tu atractivo, tu personalidad. Eras mi héroe, y por fin te había encontrado. Sonreí al acordarme también de aquel imbécil que te criticó por tu tamaño, como si no hubiera aprendido que el tamaño no es lo más importante.

La verdad es que no me costó nada adaptarme a ti. Hoy quiero que lo sepas. Que te dominé enseguida. Que no me hizo falta aprender a quererte... porque es imposible no quererte.
Que me gustas por dentro y por fuera, por delante y por detrás, cuando vas despacio y sobre todo cuando te aceleras. Que te cuido porque realmente te lo mereces.
Y que después de haberte probado, puedes estar seguro que no te pondré los cuernos con ningún otro... de momento.

Me has ganado.
Que lo sepas.

Eres grande..., pequeño.




15 comentarios:

Nuareg dijo...

Mientras veo "Las nieves del Kilimanjaro", no puedo evitar sonreír al ver la foto de tu enamorado. Escóndelo bien, como lo vea, te lo quito, y serás tu la que sufra las penas de la infidelidad, y no él.

Besos y risas por igual

Lunarroja dijo...

¿A que te gusta?

¿Infidelidad de mis cuatro ruedas? ¡¡Lo que faltaba!!

Pero como tú mismo me has dicho en el comentario anterior, "contra el mal de amores y los despechos, cura de hermafroditismo asexuado".

Risas sin nieve ni Kilimanjaros. Espero no distraer mucho tu atención.
;-)

Anónimo dijo...

No hagas caso a lo que diga la gente, el tamaño no importa, todas las mujeres lo sabéis.
:-)

Anónimo dijo...

Pero que morro tienes!!!!!, es precioso, siempre me ha gustado, y además rojo, cómo tiene que ser.

Me encanta, disfrútalo.

Javier Molina dijo...

Recuerdo lo ilusionada que estabas cuando te lo compraste.Tu gesto desprendía orgullo y pasión. Unas semanas después, me diste una vuelta, y es una máquina!. Parece que lo que persigues lo consigues.

Yo fui infiel al mío, y aun se me escapa alguna lagrimilla cuando le recuerdo. Los coches no sé lo que tienen, pero enamoran.

ybris dijo...

Él no te dejará por otra.
Y tú podrás hacer lo que te dé la gana sin herir.
Si lo sabré yo que sólo voy a pie o en transporte público.
Viva el amor a primera vista.

Besos.

Lunarroja dijo...

Es la primera vez que me ocurre, YBRIS (lo del amor a primera vista, digo).

Anónimo dijo...

:-)

Me gusta tu amor! ¿es rojo pasión también el tuyo?

Lunarroja dijo...

Sí, rojo pasión, BRUJA... siempre rojo pasión.

nancicomansi dijo...

Que bien te quedó el post....;)

Hasta el último momento me tuviste convencida de que era un varón.
Malaaaaaaaaaaa!!!

Besuquis!!

El búho rojo dijo...

Por un momento... pensé que hablabas de un perro!!!

Me parece bien que le seas fiel... yo empecé jugueteando, jugueteando y mi pequeña colección de miniaturas se ha convertido en un harén...

Un consejo: si alguna vez lo engañas, dile que él siempre es mejor... al fin y al cabo, siempre estará en tu corazón

Un beso y sigue disfrutando de lo que te da.

A.M. Valero Lite dijo...

Jooooo, qué payasa eres!!! Me lo estaba creyendooooo!!!!

Qué coche más chulo, por cierto.

Anónimo dijo...

ME ENCANTA TU COCHE.........PERO MAS ME GUSTA ES SU ENAMORADA CONDUCTORA.

ANONIMO.

Aldebarán dijo...

A la mitad de la nota caí que era tu precioso auto, pero ¡he disfrutado cada línea!

Precioso el rorro. Si despierta envidia a esta distancia, no me imagino al tenerlo tan cerca ;-)

Disfrútalo y déjate llevar por su paso, mientras escuchas una buena canción.

Por cierto ¿tu héroe tiene alguna preferencia musical mientras corre?

Lunarroja dijo...

ALDEBARÁN, últimamente disfruto con música española. También me ha dado por dos canciones en concreto de Coldplay y The Killers, que mi coche me pide una y otra vez.

Gracias a todos por lo que me decís.

Besos casi festivos.