sábado, marzo 28, 2009

Sin definición

Amantes: Personas que se aman.

Amigos: Personas que se quieren.

Novios: Personas que se quieren y se aman.

Tú y yo: Nada de lo anterior. Todo de lo anterior. Locura. Sueño. Dos gotas de un mismo oceáno. Dos lágrimas del mismo cielo. Tú la miga y yo la corteza. Irrealidad. O no. Un no atreverse. Demasiado cerca. Deseo. Un círculo del que no sabemos dónde empieza y dónde acaba. Retales. Una media vuelta. Un no te vayas pero no te quedes. Un quédate ahora pero márchate mañana. Secretos. Piel. Verdades. También mentiras. Extraño. Te extraño. Cuando menos me lo espero. Sorpresas. Una cita pendiente. Fantasmas. Fuerza.
Tenemos que mirárnoslo.
Doctor, ¿qué nos pasa?

14 comentarios:

luna dijo...

Vete ya de aquí, que nos pueden estar controlando...espera no te vayas...y así...hasta el final.

...no te vayas, pero no te quedes.

Yo me voy que me está esperando mi familia, espera un rato a salir para que no hablen.

Anónimo dijo...

como siempre, me dejas de piedra con la fuerza que transmiten tus palabras.
Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Lo que os pasa es que estáis enfermos, de pasión, de ganar de entregaros mutuamente pero con limite de tiempo, que en vosotros anida una fuerza que no se puede ignorar y tampoco echar, que se irá cuando quiera irse y mientras tanto, quizás solo debáis dejaros llevar...

Lunarroja dijo...

Gracias por el consejo, segundo anónimo.
:-)

Malvada Bruja del Norte dijo...

Anaïs Nin dijo:
"Cualquier forma de amor que encuentres, vívelo. Libre o no libre, casado o soltero, heterosexual u homosexual, son aspectos que varían de cada persona. Hay quienes son más expansivos, capaces de varios amores. No creo que exista una única respuesta para todo el mundo"

Laura dijo...

Yo creo que no hay doctor que solucione eso.
Besos.

adela dijo...

Hace tiempo que te leo y no comento. Felicidades por tu blog, me gusta la claridad con que describes tus ideas.

Hoy me ha llegado tu post. Creo que has definido perfectamente la pasión y el deseo contenido, en ese quiero pero no puedo...

Besos,

Lunarroja dijo...

Gracias, ADELA.
Bienvenida. Espero que te quedes por aquí.
;-)

El búho rojo dijo...

PUfff...

Por muchas vueltas que le des, tras la noche siempre llega el amanecer... ¿por qué negarlo??? ¿por que desear que sea de otra manera??? ¿por qué nos empeñamos en cambiar el mundo, las personas, nuestro propio destino antes de cambiar nosotros???

Suerte Luna...

Un beso

KAMELAS dijo...

Te han faltado los "Amigos con derecho a polvo", jajaj

Un besazo

Nuareg dijo...

"Un no te vayas pero no te quedes. Un quédate ahora pero márchate mañana"

Me ha parecido de una fuerza tremenda, por eso te lo repito, para que lo vuelvas a leer.

"No te vayas pero no te quedes". Creo que te quiero, pero no estoy segura, así que no te vayas, te necesito, necesito la idea de ti, tu esencia, tu cuerpo, tu olor, pero no te quedes, no sé si quiero acustumbrarme a todas esas cosas. Tremendo, son tan pocas palabras ... y todo lo que expresan.

"Quédate ahora pero márchate mañana". Te quiero para ahora, quiero usarte, en cuerpo y alma, quiero que des calor a mi noche y un pecho para que repose mi cabeza en la madrugada. Mañana te marchas, y borras tu paso en mi alcoba. Ya decidiré si vuelves o no. Más tremendo.

¿Qué os pasa? Quién sabe, el tiempo lo dirá (siempre es más fácil diagnosticar leyendo el caso clínico completo que realizando hipótesis).

Una intuición. Os irá bien, al menos con la Luna en la ventana ...

Lunarroja dijo...

Confiaba en tu diagnóstico, Doctor... digo NUAREG.
;-)

ybris dijo...

Qué fácil resulta definir cuando se ve la situación desde fuera y qué difícil hacerlo metidos en el tú y yo -o en el nosotros.
Lo que pasa es que a veces las definiciones ayudan.

Besos.

JuanMa dijo...

Pues es bonito sentir eso.

(En general, es bonito sentir; mucho mejor que no sentir...).

Besos incurables.