martes, abril 14, 2009

Cosas que encontré en la calle

No lo iba buscando
... pero lo encontré.
En mi camino.


Así me ocurre últimamente.
Encuentro lo que no busco.
Puede que sea que haya dejado de buscar.
Tal vez.
Pueden ser tantas cosas.


Allí estaban estas imágenes.
En medio de un viaje de trabajo mientras los demás estábais de vacaciones.


Y estos días en los que la felicidad se cuela por cada rendija de esta casa (a pesar de que no puedo dejar de estornudar), pienso que una de las mejores cualidades que puede tener el ser humano es aceptar lo que le llega, saber disfrutar con lo que se encuentra en el camino (incluso con lo no buscado), gozar con los imprevistos, romper esquemas, sorpenderse a sí mismo.


Y en ello estoy.
Ni una tienda divertidísima llena de objetos para pasárselo bien ni un campo nevado.
Nada de eso buscaba.
Pero lo encontré.
Por supuesto, lo disfruté.
Y además, lo fotografié.








---

13 comentarios:

Miss Adore dijo...

¿Condonería? Jajaja. Por aquí no hay nieve, sólo calor.
Aún así se ven cosas muy lindas.
Y yo tampoco puedo parar de estornudar.

Besos alegres.

A.M. Valero Lite dijo...

Así es la vida, así.

Estooo...oye...y donde dices que viste esa tienda tan majica????

Un beso, preciosa.

Lunarroja dijo...

En Valladolid, Penélope.
Es decir, donde menos te la esperas.

;-)

Otro beso.

JuanMa dijo...

Encontrar sin buscar es fácil cuando la Magia está de nuestro lado.

Me encanta ver que está del tuyo (y se te nota).

Besos.

coco dijo...

Menos mal que no era Goma 2...

33+4 dijo...

Muchas veces me gustaría pararme en plena calle para hacer fotos que me parecen interesantes pero casi siempre me parece interesante la gente y me da vergüenza hacer fotos a gente que no conozco...

luna dijo...

Esa tienda me recuerda a Paris, será que todo me recuerda a París.

Nuareg dijo...

Pues sí, pues sí, nada como el comercio especializado para salir de la crisis, ¿verdad? Además, negocio pujante donde los haga, vamos con empuje...

En cuanto al paisaje nevado, me encanta observarlo, pero mi actual estado post-gripal hace que se me pongan los pelillos tal que de punta.

Me encantan tus post-crónica, reportera.

Besos

Lunarroja dijo...

NUAREG, yo estoy en pleno proceso gripal (más bien constipado), pero seguimos en la brecha.
Y me encanta que me llames reportera. Ahora mismo no ejerzo de ello, pero lo fui durante mucho tiempo y es algo que llevo en la sangre.
Que lo sepas.
Cuidese y qué le voy a decir yo a un doctor como usted...

LUNA, si los recuerdos te hacen feliz, foméntalos. Si no... olvídalos.

33+4, intenta hacer esas fotos que dices. No tienen por qué darse cuenta. ¿Has pensado en el teleobjetivo? :-)
Un beso fuerte.

COCO, menos mal que no entré!!!!! Me hubiera llevado toda la tienda.

JUANMA, me gusta mucho que notes que se me nota.

Más besos (con sabor a Couldina).

luna dijo...

Olvidarlos...!!!

Que más quisiera.

giovanni dijo...

Leí los dos últimos post y por supuesto estoy de acuerdo contigo que es recomendable gozar de los imprevistos, romper esquemas, sorprenderse a sí mismo, y que la creatividad va mejor con la felicidad. Por casualidad escribí ayer un post sobre como conseguir la felicidad. En mi caso es bastante simple.

Un abrazo desde Ámsterdam

Aldebarán dijo...

Nunca me he encontrado con cosas parecidas cuando he salido de este país. Mira tú, las cosas que se aprenden en este blog.

Unknown dijo...

Hola Lunaroja, me pasé por tu blog y me gustó lo que viste... en la calle.. lo que encontraste... y eso de disfrutarlo desde luego un puntazo... espero que el disfrute no haya sido en la nieve o en el frio, prefiero el calor...y si fue en frio.. junto a la chimenea... calentita.... y en la alfombra de piel....

Besos y hasta pronto.