sábado, abril 04, 2009

Un beso

Es noticia de periódico: En cada beso que damos consumimos 12 calorías.
Cuando damos un beso, nada menos que 36 músculos se ponen alerta. Y las pulsaciones de nuestro corazón aumentan de 6o a 100.
Lo más increíble de la noticia es, quizá, saber que el 10% de la población mundial, unos 650 millones de personas, no se besa nunca.
¡Qué triste!, añado.

Me encanta besar. Me gusta que me besen.
Es como el querer.
Me gusta querer. Disfruto sabiéndome querida.
¿Cómo no lo voy a buscar?
¿Cómo no lo voy a echar de menos

Pero los besos, como prácticamente todo en la vida, mejor si son bien dados.
Para besarse mal... mejor no besarse.

Nunca se me olvidará aquel sms que aún conservo: "Tú besas muy bien... pero es que te tengo enchufe".

Estoy tierna. Me lo noto.
Tal vez sea efecto de la primavera.
Quizá del último huracán que barrió con todas mis preocupaciones.
Qué tontería: Debe ser por los últimos besos.

Besos.
De colores.
De amor.
Antesala de las mejores pasiones.
Neurotransmisores cerebrales.
Uno de los mejores placeres vitales.

Y como hace mucho que no pregunto, hoy lo hago.
A ti, ¿cómo te gusta besar?

16 comentarios:

Anónimo dijo...

los buenos besos bienvenidos, si no lo son, mejor abstenerse, pero que buenos los q son de amor... esos que teletransportan.. Muy buenas las cosas q escribis en el blog. saludos

Laura dijo...

Yo casi prefiero que me besen.
Besos.

luna dijo...

Me encanta darle besos gordos a mi niña en la mejilla...lo que tiene que aguantar la pobre!!!!...esos son mis actuales besos de amor.
Miles de besos.

coco dijo...

12 calorias por cada beso? Ahora entiendo porqué de un tiempo a esta parte estoy engordando...

ybris dijo...

A mí, como a ti, me gusta besarme con todos los enchufados y enchufadas.
Aunque ganase calorías en ves de perderlas.

Besos.

Xana dijo...

ME GUSTAN LOS BESOS PARA ENCHUFADOS QUE DURAN UNA CANCION, ME GUSTAN LOS BESOS A MIS NIÑOS SONOROS, ME GUSTANLOS BESOSS DE VERDAD Y ODIO A LOS QUE SOLO PONEN LA MEJILLA SIN INTENCION DE BESAR. Y ME GUSTA DARTE UN BESO A TI POR TU BLOG TAN VITAL Y ESPECIAL.

Lunarroja dijo...

XANA, gracias. Lo mejor que se me puede llamar en estos momentos de mi existencia, es vital.
Premio para ti.

Y por supuesto, besos para todos.
Hoy, especiales.

A.M. Valero Lite dijo...

Besar?....de mil maneras.
Los besos tímidos
los besos tiernos
los sexuales
los que proponen
los confiados
los atrevidos
los cariñosos
los robados
los esperados
los sublimes
los torpes
los arropados
los que dan vida
los que dan ánimos
los que dan ganas
los que esperamos...
y los que no esperamos.

Los besos de despedidas
y los besos de reencuentros
los de noches de pasión sin fin
y los de plácida complacencia
Los rápidos, los lentos
con los ojos cerrados
con los ojos abiertos
con el alma encendida
o con ganas de sexo
Los que nunca me darás
y con los que sueño.
Los que me diste
y todavía recuerdo.

Todos, todos.
Todos
Menos los besos fríos.

Malvada Bruja del Norte dijo...

Me gustan los besos largos, con ojos cerrados y labios sedientos de pasión.

Anónimo dijo...

EN PIJAMA,RECIEN LEVANTADA Y POR SORPRESA, LLAMANDO Y SIN ESPERAR...........

ANONIMO

JuanMa dijo...

Me gusta besar bebiéndome su boca, y besar erizando su piel.

Besos de esos.

33+4 dijo...

Me gustan los besos con contenido, ya sean cortos o largos. Incluso los que significan hola o adiós. Sobre todo me gustan los que significan te quiero.

Lunarroja dijo...

Estáis todos muy románticos...
¿o me lo parece a mí?

Buscador Incansable de Tiempo dijo...

Una vez besé mucho mucho, quizás durante un año, pero sin besar.

Y cuando se materializó, llegó el momento... parecía que nuestros labios habían nacido el uno para el otro.

Fue el mejor beso de mi vida, sin temor a equivocarme.


besos

Joan Gallardo dijo...

Yo es que soy fan de los abrazos, pero me gustan los besos inesperados, aquellos que vienen sin motivo aparente y que nacen del fondo de mi alma. Pasionales y sensuales pero a la vez tímidos, coquetos, juguetones, alternando entre la brevedad de un instante y la lentitud de de ese dedeo que no queremos dejar escapar.

Un fuerte abrazo y un beso enorme Lunarroja!!!!

El búho rojo dijo...

siempre con sinceridad...