martes, abril 21, 2009

Madrid

Madrid es mi ciudad, la que me vio nacer (madrileña de tercera generación).

Aquí está mi casa, mi trabajo, mis amigos, mis afectos... Aquí está mi vida.
Reconozco que cada día me gusta más esta ciudad, a pesar de los atascos, de las distancias, de su agresividad, de su ritmo frenético...
Encuentro muchas más ventajas que incovenientes.



Pocos cielos como éste. Lo pensaba al despertarme esta mañana.
Mejor con nubes, mejor si amenaza tormenta, mejor después de la lluvia.
Lástima aquellos que no reparan en su cielo.
Creo que no me iría nunca de este trozo de tierra, o no demasiado lejos. O no demasiado tiempo.
Aquí estamos todos, hay sitio para todos.
Aquí cabemos todos.

Me gusta mi ciudad,
me gusta Madrid,
mi casa.





(Obra realizada por el pintor Antonio de Felipe, para la exposición Popsport, que se celebrará en la Casa de Vacas a partir del mes que viene, para promover Madrid 2016)

10 comentarios:

A.M. Valero Lite dijo...

Somos unos cuantos los enamorados de Madrid. Yo la llevaré siempre en mi corazón, en mi imaginario y en mi realidad.

Brindo por este post que brinda por madrid.

A.M. Valero Lite dijo...

Con unos vinitos y unas tapitas por la Cava Baja.
Todo así...muy madrileño.

Lunarroja dijo...

Chin chin.
Por esta ciudad!!!!

Y por nosotras.
;-)

Nuareg dijo...

¿Y nosotros que? ¿Nos quedamos sin vinitos?

Aldebarán dijo...

Me gustó Madrid, pero confieso que no descubrí todos los secretos que posee. Parece que se necesitan meses y años para hacerlo. A ver cuándo vuelvo, con más calma.

giovanni dijo...

A mí también me gusta Madrid... y Amsterdam... y Nieuwendam donde está mi casa y de donde salgo a Waterland o al centro. Veo patos por todos lados ( http://www.youtube.com/watch?v=dHKAeopVNzE y http://www.youtube.com/watch?v=yRK1ph2WOgE ) y cielos que cambian de color.

Pero, además de Nieuwendam y Amsterdam, me gusta Madrid y Nice y Tropea...

Estamos por todos lados y eso me gusta.

luna dijo...

Me encanta Madrid..he vivido en Madrid tantas alegrías deportivas, cuando llegabamos a fínales y nos teníamos que quedar una semana...un grupo de muchachas en chandall por la Gran Vía, poco visto en aquellos tiempos, el autobús que nos recogía y nos llebaba al partido...

Que recuerdos!!!!, sí me gusta Madrid. Felicidades por tu ciudad.

Lunarroja dijo...

También por vosotros, NUAREG. No te me pongas celoso.

Un brindis por todos los lectores de este blog.
Y otro especial... por ti.

Salud!

Pipero dijo...

Yo... prefiero los gintonics!
;-)
No brindéis sin mí!
JEJE

JuanMa dijo...

Aunque nadie (salvo tú, por lo visto :P) es de Madrid, tampoco nadie es extranjero...

Besos.