jueves, abril 06, 2006

3,2,1

¡¡Ya queda menos!!

15 comentarios:

KAMELAS dijo...

Te nos casas ???

Lunarroja dijo...

Nooooooooooooooooooooooooooooooooo

LoveSick dijo...

gracias por pasearte por mi blog, ahora me daré una vuelta por tus verdades..

3, 2, 1,...

empiezo ya!

LoveSick dijo...

cámaras especializadas en fotografiar cuellos...

involuciones educativas...

la eterna duda ante la naturaleza...

me gusta...

seguiré leyéndote

Anónimo dijo...

que la cuenta atrás acabe en algo enorme, feliz y alegre
un abrazo

Chasky dijo...

Pero dinos para qué quedas menos, porfavorrrrrrrrr que me muerooooooooo de la curiosidaddddddddddddd.

Lunarroja dijo...

¡Qué mala es la impaciencia, Chasky!
... Te lo digo por experiencia.

Anónimo dijo...

:-) ahora, nos tienes a todos a la espera.

Aldebarán dijo...

¿Y cuándo nos enteraremos entonces? Toda paciencia tiene límites

;-)

Pipero dijo...

Para vacaciones?, tienes?... yo "amb prou feines" (=puedo dar gracias), de tener del viernes 14 al lunes de Pascua...

(me he atrevido a imaginar que era ésto a lo que te referías)

Anónimo dijo...

Me tienes acojonada...
Miedo me das...
Un beso tembloroso.

Lunarroja dijo...

... Para las vacaciones.

... Para llegar a 10.000 visitas.

Para...

Anónimo dijo...

Oleeeeee

Unknown dijo...

que vivan los caracoles.

el mono azul dijo...

¡Ya están aqui!