miércoles, abril 19, 2006

En voz baja

Está ahí.
Latente pero existente.
Experiencia que no quisiera perderme.
Un papel en el que quiero verme.
No sé si alarde de valentía el reconocerlo.
El reconocérmelo.
No, no lo creo.

Pero el tiempo pasa. Los años, afortunadamente, no se detienen.
Y eso del reloj biólógico debe ser cierto.

No me agobia. No me persigue. No es un objetivo inmediato.
Pero no es mentira decir (escribir) que llevo cierto tiempo pensándolo.

Quizá es que hasta ahora tampoco había encontrado con quien compartirlo.
Quizá es que nunca había tenido prisa.

Tal vez sea todo mucho más fácil. O más natural.

Está ahí.
... Latente pero existente.

14 comentarios:

El Ratoncito Pérez dijo...

"Quizá es que nunca había tenido prisa".
Pues ahora no te aceleres, todo llega... ya lo dice la canción: Despacito, que las prisas no son buenas... ;-)

Lunarroja dijo...

A mí también, menina!!!!!

Pipero dijo...

Una vez colgué un post sobre el tema. Pienso (es mi opinión) que cada cosa a su tiempo, y cuando uno/a se siente suficientemente preparado y tiene con quien... es el momento. Ahora la pregunta es ¿cuando se puede uno/a sentir "suficientemente preparado"?

Anónimo dijo...

la vida es lo único importante, al final es así... o sea que... adelante :-)

Anónimo dijo...

Las prisas no son buenas para nada y pasa eso menos.
Yo lo pienso frecuentemente, sobre todo cuando me comparo con otros.
Tienen que darse tantas circunstancias a la vez.....

ybris dijo...

Halaga que lo compartas con nosotros, así sin prisas ni urgencias.
Todo lo que existe, no deja de estar aunque esté latente y aunque no pensemos en ello.
Haces bien en reconocerlo con valentía.

Un beso.

el mono azul dijo...

En pleno despertar, mi reloj biológico, mi tic, tac..me llamaron para una entrevista de trabajo. Cuando me preguntaron que esperaba en un futuro próximo, contesté:
-ser madre
Era tarde para reaccionar, se refería naturalmente a mi futuro profesional. Aquel serio director de la multinacional hizo una mueca.
2 días después el puesto fue mío!!!!

**Casualmente mi último post va de “padre” e hijos...

Beaumont dijo...

¿Y si lo que te pongo es mentira?

Buscador Incansable de Tiempo dijo...

Los sueños, latentes, o no, deben de ser perseguidos, aunque sea de lejos... no sea que los perdamos de vista y se desvanezcan...


besos

Pol dijo...

Correr es de cobardes...;)

Relojes biológicos, que miedo...

Bito dijo...

A mí también me apetece... claro que si se lo propongo a Anartz ahora saldrá corriendo... espereré a tenerla totalemente enamorada y entonces a ver si cuela.


Es una experiencia que tampoco yo quiero perderme.

KAMELAS dijo...

Y quien dice que haya que tener alguien con quien compartirlo ?

III Naranjas Verdes dijo...

Ay, ¡pues de perdidas al río!

Desnúdate de miedos, previsiones, conciencias y razones...

La vida dura dos días, y uno llueve.

Besis!

mixtu dijo...

non deb4emos ser prisioneros del tiempo, hay que caminar en rumo del futuro...
muy lindo...
beijos de lisboa