domingo, abril 30, 2006

Facilerías

Supongo que dudar es vivir, pero hay veces que dudar es un rollo.
No sé por qué cuando nacemos no nos ponen un libro de instrucciones debajo del brazo. Aunque sólo sea para hacer lo que no pone. Pero debería...

Tampoco sé por qué hay tan pocas cosas fáciles. Ni idea.
Igual que hay pastelerías, librerías o floristerías también debería haber tiendas en las que te solucionan esas cosas poco fáciles. Las facilerías.

- Oiga, me pone cuarto y mitad de soluciones.
- Yo le pongo lo que usted quiera, pero mire que acaban de subir el precio.
- Lo mismo pasa con la gasolina y no dejamos de coger el coche.
- Pues tiene usted mucha razón, pero yo tengo que avisarle. Además, la solución a su problema acaba de ser diseñada, es una gran novedad. Todo el mundo la quiere y está casi agotada en toda la provincia. De ahí que el proveedor haya decidido encarecerla.
- Ya, pero no tengo más remedio. Es una cuestión vital.
- Bueno, seguro que la cosa no está tan mal.
- Ay, si yo le contara...
- Entonces, ¿cuarto y mitad?
- Sí, por favor. Y no hace falta que la envuelva, que me la llevo puesta.

6 comentarios:

Buscador Incansable de Tiempo dijo...

jajajaja
genial!
YO me apunto a eso de las facilerias...

"Tampoco sé por qué hay tan pocas cosas fáciles. Ni idea."

Filosofia en estado puro ;)

besitos

Chasky dijo...

A mi no me molan nada los problemas y cuantos menos mejor pero que le vamos a hacer son parte de la vida, quizás lo que debamos es aprender a llevarlos lo mejor posible.

KAMELAS dijo...

Las cosas que se consiguen muy facil acabamos no apreciandolas.

En cambio, lo que nos resulta complicado nos da mucho mas placer cuando lo conseguimos !!

.. Y no dudes tanto, lo peor que te puede pasar es que te equivoques , no ?

Seilgard dijo...

Las facilerias o que los demás piensen por nosotros. No esta nada mal como recurso, aunque yo me decantaría por una “pereza existencial” a la carta.
Muchos besos.

El Ratoncito Pérez dijo...

Yo quiero un saco de facilerias por favor, sin mucha sal y 0% de grasa.
De postre prefiero una dificultad, pero con un poco de facilería, para que entre mejor. ;-)

el mono azul dijo...

AY...esto parece un poco aburrido.¿desaparecería la sección de crucigramas en la prensa?