martes, mayo 02, 2006

De un tirón

El desconcierto las inseguridades las dudas el saber más de la cuenta los miedos la desconfianza una intuición exagerada el no atreverme a decir que sé más de lo que debería las incomprensiones las faltas los excesos el hacer y el no hacer el dejar de hacer la toma de decisiones los aciertos los errores lo que digo lo que dejo de decir las tempestades las calmas que las suceden lo que escribo cuando no me dejan decir la ausencia mi presencia las palabras que se lleva el viento las que permanecen las que escribo y las que leo las que nunca llegaré a leer y las que nunca nadie me escribirá las sombras las heridas las sonrisas el placer de ida y vuelta las miradas que dicen más de lo que deberían las soledades compartidas las que no lo son tanto el no llegar a ser la incapacidad para creer las promesas el futuro incierto los dolores pasados mi recuperación la integridad y la falta de ella las diferencias la cercanía y la lejanía mi corazón y saber a quién le importa la capacidad para perderlo el querer empezar de cero hablar y transmitir contar para que me creas...

Todo eso me hace vulnerable.
Todo eso me hace humana.
Y no he tenido que coger aire para respirar.

11 comentarios:

Chasky dijo...

¿Y qué sería de nuestra vida sin ser vulnerables? Un coñazo.

KAMELAS dijo...

Tu corazon ... a mi me importa, por ejemplo,

Ya sabes donde me tienes por si quiere abrirlo ...

Luis Caboblanco dijo...

El desconcierto es la salsa de la vida.. ¿no?

DINOBAT dijo...

La vida es viaje no destino...

JD
n76pf@hotmail.com

jordi dijo...

pon las comas y respira con ellas, ganaras algo de tiempo

besos

Buscador Incansable de Tiempo dijo...

"una intuición exagerada"

La intuicion, mientras mas grande mejor.


besitos

Seilgard dijo...

Eres afortunada . . eso es vivir y lo sabes. enhorabuena.
Besos.

Anónimo dijo...

Si escribiéramos sin comas todo lo que nos hace vulnerables, nos asfixiaríamos.

Anónimo dijo...

como en los besos, el aire se respira del otro :-)

Pipero dijo...

Se nota el "lenguaje publicitario"!! JEJE

el mono azul dijo...

Todo esto hace honor al nombre de tu blog ;)