jueves, mayo 18, 2006

Luna llena

Madrid es una estupenda ciudad para ver la luna.
El viernes estaba llena.
Enorme, radiante. Casi insultante.

No siempre tenemos tiempo de admirarla.
Mirar sin que nada ni nadie nos distraiga.
Mirar hasta que el sueño gane la partida...

El viernes la luna me fue dada como un regalo.
Dulce y cálido, como es ella.
Un oasis en medio de la ciudad... que fue inventado para mí.

Un oasis en el que el pasado viernes, con la luna como testigo, fui feliz.






(Dedicado a todos aquellos que me dicen que últimamente estoy muy plof).

11 comentarios:

Chaitan dijo...

ya se sabe... que de madrid al cielo.
Saludos

Pipero dijo...

Me alegro, luna (por cierto, qué propio! y que lleno de dobles sentidos tu post).

Un abrazo.

Chasky dijo...

Pues piensa que siempre hay luna llena, lo importante es que estés feliz a todas horas.

Anónimo dijo...

Hay unas palabras que guardo en mi memoria: "Hazte un favor y mira al cielo. Desea que nada oculte la luna. Me recuerda a ti. Me dice que te quiero". Desde entonces la miro mucho más...

Buscador Incansable de Tiempo dijo...

Esto no es madrid... pero si... recuerdo la luna llena del viernes!!!!!

fue preciosa...................................................................

Luis Caboblanco dijo...

Madrid es un maravilloso lugar para casi todo...

Un abrazo

el mono azul dijo...

Esa luna de Madrid es la que extraño en las noches húmedas desde aquí.

Iván dijo...

Y qué tendrá la luna, que nos trae a todos recuerdos tan románticos y sentimentales...

ybris dijo...

Desde Madrid la vi también.
Quizás la miramos juntos.
Un regalo para los dos.
Hasta hoy creí que había sido a mí solo.
Pues me alegro.

Un beso fuerte.

Anónimo dijo...

Ojalá que la luna llena se reconforte al observar a los habitantes de Madrid.
Un abrazo.

Aldebarán dijo...

Pues aquí estuvo nubladísimo, así que no la disfrutamos tanto.

Un saludo