martes, mayo 23, 2006

El Muro de las no Lamentaciones

En el Muro de las Lamentaciones de Israel, la gente (sobre todo los turistas) tienen la ya costumbre de escribir un deseo en un trocito de papel y colocarlo entre las piedras de una de las paredes más famosas del mundo.

Cuando el otro día alguien en mi departamento dijo que la pared que tengo enfrente de mí parecía el Muro de las Lamentaciones, se me ocurrió la idea de repartir papelitos entre mis compañeros para que escribiéramos nuestros deseos y pegarlos (en este caso, con un poco de celo) en ese muro que de lamentación tiene más bien poco...

En ese pequeño papel sólo escribí una palabra. Ahora que lo pienso, bien podía haber pedido que me subieran el sueldo o que me regalaran jornadas laborales de tres días a la semana. Es lo malo de pensar con el corazón...

9 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Seguro que lo que escribiste es mucho mejor.

No tengo ninguna duda.

Un saludo.

Anónimo dijo...

EN ESOS casos lo normal es escribir con el corazón, de eso se trata, a ti se te cumplirá, al que lo haya hecho con la cabeza o el estómago pues va a tener que esperar...
un abrazo

Isthar dijo...

Cuando realmente se nos dice que pidamos un deseo es curioso como casi siempre el que manda el primero es el corazón ;)

Iván dijo...

Ya te digo, yo siempre que me surge algo así pido lo mismo, y se está cumpliendo a medias :(

Mejor eso que no la vista que ofrece la casa de Romeo y Julieta (creo que era en Verona) que está llena de chicles pegados (un asquito).

Buscador Incansable de Tiempo dijo...

Lo bueno es q te hace sentir viva.

besos

Anónimo dijo...

Sé lo que escribiste....
Espero que lo pidieras también para los demás.

el mono azul dijo...

¿pediste algo para ti o para todos?

Lunarroja dijo...

Palabra de 4 letras que empieza por A...

Blanco y en botella.

Por mí y por todos mis compañeros. O sea, para mí y para todos. A raudales.

Por cierto, espero que por decirlo no deje de cumplirse ;)

ybris dijo...

¡Ya lo sé! ¡Anís!
Es broma.
La verdad es que -al menos en deseo- tendemos todos a considerarlo algo digno de NO-Lamentación.
Claro que podías hacer cundir la especie de que -como en la Fontana de Trevi- hay que dejar una moneda para que el deseo se cumpla. Te ibas a forrar.
También es broma.
Lo que escribes da gusto leerlo.
Es lo bueno de pensar con el corazón.
Eso es en serio.

Un beso.