miércoles, mayo 17, 2006

No me gusta...

- Que mi jefe ponga una música horrorosa y altísima mientras yo escribo.
- Ver que la gente a la que quiero sufre.
- Que no me coja el teléfono.

- No tener tiempo para mí.
- Que mis opiniones no sean tenidas en cuenta.
- Que me agobien.

- (n) Las lentejas.
- Que me digan lo que tengo que hacer.

- Estar cansada.
- Que no hubiera comentarios en este post.

- Que la gente escriba con faltas de ortografía.
- Que cambien la única serie de TV que veo a altas horas de la mañana.

- Llegar tarde.
- Que no me digan buenos días al entrar.

- El color blanco.
- Lo gris.
- Que me miren con descaro.

- Que no me miren.
- Que me griten o me demuestren el más mínimo signo de violencia.

- Ir de compras cuando estoy depre.
- Que me hagan esperar.
- No saber hacer las cosas.

- El pasotismo.

- Sentirme sola.



Y a ti... ¿qué es lo que no te gusta?




11 comentarios:

Pipero dijo...

Comparto bastantes de las cosas que no te gustan y así no me gusta ver sufrir a los míos, sentirme solo (ya no por soledad física sino "mental"... que no me entiendan, vamos!), la chulería, la prepotencia sobre todo en gente a la que le puedo dar yo y cualquiera mil y diezmil vuelta, el "tanto tienes tanto vales", la gente susceptible que siempre tienen tendencia a malinterpretarte, la cerrazón, lo obtuso, el no querer ponerse nunca "en la piel del otro" y juzgar las cosas únicamente desde nuestra perspectiva (eso también se vé mucho en política), la excesiva importancia que se le da a lo físico (y lo frívolo) y la poca que se da a los valores, a la ciencia, al arte, a la cultura, etc... etc...

Pero qué le vamos a hacer? vivir en el mundo, es, por definición vivir en un lugar imperfecto. Francamente, vivir en la Utopía de Moro (o de Bacon), o en la Ciudad de Campanella debería ser muy coñazo (si es que existieran) y quizás en el fondo, esas ciudades tienen más del "Mundo Feliz" de Huxley que otra cosa.

Toxcatl dijo...

puff, la lista seria tan pero tan larga...
te paso una parte:
la chuleria
la estrechez de miras
la vision excesivamente simplista o excesivamente complicada de algunas personas
la ineptitud (creo que se escribe así)
las faltas de ortografía (a veces se me escapa alguna y es lo que mas vegüenza me da en este mundo)
el valor que se da al aspecto fisico por encima de todo
los esparragos verdes
el efecto que produce en mi cuerpo la lactosa
engordar cada vez que me paso un pelin de la dieta
el color de mi pelo
mis canas permaturas
¿sigo?
no, gracias, que me deprimo

Anónimo dijo...

No me gusta:

Que no te gusten las lentejas con la cantidad de hierro que tienen.

Que te griten

Que sufran los tuyos o los míos.

Que te miren con descaro

Lo caros que están los pisos

P.D. Lo siento pero la música de tu jefe me gusta aunque la pone un poco alta, eso sí.

Lunarroja dijo...

33+1, me has hecho sonreír. GRACIAS.
Que sepas que estoy necesitada de hierro. Mucho.

Lunarroja dijo...

Se admiten otras sugerencias, Rojas...

coco dijo...

A mí no me gusta la coliflor.

Lunarroja dijo...

A mí tampoco, Coco. Sobre todo, cocinarla.

Elena Martín dijo...

Jajaja, excepto lo del blanco...comparto gran parte...y bueno, que lo de ir de compras a veces deprime más...en fin.
Besos ;)

Chasky dijo...

No me gusta la chulería, la prepotencia, la verborrea, el fanatismo, el feminismo, el machismo, la violencia...

ybris dijo...

Llenaría una lista con cosas que no me gustan.
Pero, por decir nada más lo primero que ahora siento, diré:
No me gusta dejar de hacer lo que creo que debo sólo porque a los demás no les guste (y no les perjudica).

Besos.

el mono azul dijo...

Sobretodo 2 cosas:
El abuso racional de la autoridad (cualquier tipo de autoridad)
La mentira.

Las 2 cosas con las que aún no consigo contar hasta 10. Me convierto en dragón en el minuto 1.