lunes, mayo 29, 2006

Otro cuento

He recibido la versión masculina al cuento tan corto que os conté el viernes.


EL CUENTO DE HADAS MAS CORTO Y FELIZ DEL MUNDO

Había una vez un Príncipe bien parecido y atlético, que le preguntó a una bella Princesa:
- ¿Desearía casarse conmigo?
- ¡¡¡No!!!....respondió ella.
... y el Príncipe vivió muy feliz muchos años yendo a pescar, a cazar, a jugar a las cartas con sus amigos, en la noche visitando amigas lindas y liberales, tomando vino y cerveza hasta desmayarse, tirandose pedos y eructos cuando quería y NUNCA NADIE LE ROMPIO LAS BOLAS.


Y ahora... a seguir sonriendo, que es lunes.

12 comentarios:

Buscador Incansable de Tiempo dijo...

Asi me gusta que haya igualdad :P

un besito de lunes (de esos que dan ánimos para el resto de la semana)

pipaclubelnus dijo...

Está bien que haya equilibrio y que no haya un sesgo hacia una versión u otra. Pienso que los dos ganan y los dos pierden en lo que reflejan ambos cuentos, pero lo cierto es que según las estadísticas, los solteros, sobre todo si somos hombres, tenemos una esperanza de vida bastante inferior a la vuestra con lo cual en el fondo...

Badanita dijo...

Puf ... vos y yo estamos en sintonía! Se parece a algo que hoy escribí en mi blog.
Es el cuento que mas se escucha en mi barrio. A que en el tuyo tambien?
Besos!

Isthar dijo...

Siempre hay otra cara de los cuentos ;)

Anónimo dijo...

:-)))

Juan Enrique Vicuña dijo...

Bueno, la felicidad es algo relativo. Saludos.

Aldebarán dijo...

Si el Príncipe se la cree, bien por él.

el mono azul dijo...

Si te digo que yo también he recibido hoy esta versión me crees,verdad? XDDDDDD

Pipero dijo...

Hola, como ya he comentado lo que tenía que comentar (tengo doble personalidad: soy pipaclubelnus y pipero y me he olvidado de anular la primera personalidad) te diré que ya tienes la respuesta a tu pregunta... ... (en mi blog)

coco dijo...

ja-ja-ja-quégraciatú. ¿Y para cocos no tienes nada?

ybris dijo...

Igual sería más feliz si dijera que sí y añadiera:
"Seguiremos haciendo lo mismo que hacíamos. Y nos lo contaremos a menudo mientras nos metemos mano y lo que caiga"

Besos.

Anónimo dijo...

Amigas lindas y liberales, que gracia.