martes, mayo 09, 2006

Razones

"¿Te ha gustado?" "Muy desordenado".

"A ver si empiezas a escribir como Dios manda y te dejas de tonterías..."


Mi problema es dar tanta importancia a lo que dicen los demás.
Siempre me queda un... ¿tendrá razón?

9 comentarios:

KAMELAS dijo...

Siempre te queda el

" Que le den por el culo a lo que piensen los demas ... "

Lunarroja dijo...

No, no me refería a ningún texto relacionado con mi trabajo, aunque escribir es, como imaginas, parte de mi profesión.

Obviamente, me refería a este blog.

Dr. Espinosa dijo...

Pues quizá la tenga, pero en las letras pasa como con los colores, que no son buenas ni malas, sino gustan a alguien o no. Así que fiése de si misma porque una vez se las da a leer a alguien ya dejan de depender de usted.

Pipero dijo...

Por descontado que debes escribir, (en el blog, me refiero) como te mande tu corazón, tu instinto, como te pida el cuerpo en definitiva...

Otra cosa es que hayas preguntado a alguien expresamente qué opinaba de algo que has escrito. Si lo preguntas y esperas sinceridad, me temo que has de aceptar la crítica (quede claro que no la subscribo!!). La crítica, en general, es buena siempre y cuando sea constructiva (ésta no lo es). Si deseamos hacer algo para los demás hemos de ver qué les gusta o que les atrae, si es para nosotros... pues, como que no pediría nunca la opinión!!

Chasky dijo...

A veces es inevitable evitar no creérte los comentarios del resto de la gente pero ya sabes el refrán: ande yo caliente, ríase la gente. Pues eso que llega el veranito y seguro que estás más caliente que antes.

Aldebarán dijo...

¡Pobrecito el Dios, hasta lo ponen a mandar lo que una debería de escribir en el blog!

Escribir es un proceso. Simple. Quien pretenda escribir perfecto desde un inicio, pues nunca ha sido escritor.

¿Hacia adonde apunta la crítica? ¿Te da inseguridad? Bótala. Las buenas críticas te sustentan para seguir escribiendo, corrigiendo sanamente.

ybris dijo...

A mí me gusta como escribes.
El desorden es parte de la belleza cuando obliga a volver sobre lo anterior y a retener para lo siguiente. Claro que para eso tiene que ser buscado.
Escribir bien sobre tonterías es la máxima señal de inteligencia.
El crítico tiene razón si te da razones y te convencen, porque la mayoría de las veces sólo expresa su gusto, que vale como mucho tanto como el tuyo.

Un beso.

Seilgard dijo...

Defender nuestras razones es creernos lo que somos y como somos.
Besos.

el mono azul dijo...

Las críticas de los demás no están mal si sabes sacar partido de ellas y si se es capaz de separar la emoción que produce una mala crítica con la objetividad "¿tiene razón?". Si no la tiene le agradeces sinceramente su opinión y no le tienes en cuenta. Ciaooooo