sábado, abril 22, 2006

De color de rosa

No sé si es mi particular revolución hormonal. O la lluvia de Madrid, que tanto me gusta detrás del cristal.
Pudiera ser el eco de la maravillosa conversación de ayer con dos compañeros de trabajo. Tal vez vuestros comentarios, vitamina para mi no siempre biencuidado yo.
Quizá el sentirme especialmente querida últimamente. Por mucha gente. O mejor aún, por todo junto.

El caso es que se me ha metido dentro un nosequé que me ha teñido de rosa la mirada. La de los ojos pero también la del corazón.

Clinicamente se denomina encharcamiento de pulmones. De los buenos, claro. Y la receta, no dejar de disfrutarlo. Seguir respirando.

Siempre he dicho que mi objetivo vital era ser feliz. Aunque sea una tontería. Por eso, ahora que me muevo en un universo de tranquilidad y alegría, me doy cuenta que la felicidad no empieza mañana, que no hay que abrir la puerta para recibirla porque ella sola es capaz de colarse por las rendijas más insospechadas.

Son momentos. Ratitos.
Aún tengo la asignatura pendiente de pensarlo todo tanto. De darle tantas vueltas a estas idas y venidas. A mí misma.


... Por cierto, ahora que veo que tantas personas cierran sus blogs, no tengo más que reconocer en voz alta que es una delicia llegar a casa en medio de una inusual tormenta a primera hora de la tarde, y encontrarse con pequeños tesoros como los que he leído.
Ojalá esta página me acompañe por muchos años.
... Es un motivo más para dar intensidad al color de mi mirar.

11 comentarios:

El Ratoncito Pérez dijo...

Es la primavera!!!!!

Stifmeister dijo...

Yo cada vez escribo menos en mi blog, pero ahí estamos, resistiendo.
Dentro de mí hay un premio Pulitzer luchando por salir.

Foque dijo...

Los blog no dejan de ser como la mar y las olas, a veces en la cresta, otras en el valle.

Buscador Incansable de Tiempo dijo...

Son momentos. Ratitos.


Creo que definiste la felicidad.


besitos

ybris dijo...

A la hora de la tormenta madrileña al principio de la tarde miraba yo por la ventana tratando de recordar a Machado:
"melancolia de la lluvia en los cristales..."
Pero no me vino la melancolía.
Y hoy te leo en el silencio y ...
me encanta que se te haya colado la astuta felicidad por tus rendijas.
Aunque sea un ratito.
Y que nos lo digas.
Olvida la asignatura que crees tener pendiente y sigue dando vueltas a tus idas y venidas.
Porque visto desde aquí es una delicia saber que en ellas eres tú misma.
Y que nos dejes seguirte por dentro.
Sobre todo para encontrar allí esta impagable inyección de optimismo.
Que es la que hoy me hace no ver el plomo que va poco a poco amaneciendo en es esta espesa alba madrileña.
Gracias por todo y un abrazo muy fuerte.

Seilgard dijo...

La felicidad tenemos que buscarla, respirarla y lo mas importante, proyectarla nosotros mismos.
Mimar nuestra primavera y creer en la magia de nuestros sueños es la mejor garantía para, no solo ver horizontes de color rosa sino contemplar como lo hace un niño, los colore maravillosos del arco iris.
Que el color de tu mirada brille siempre con la primavera de tu corazón.
Un beso.

Iván dijo...

La lluvia del sábado daba para muchas reflexiones, era una gozada verlo todo empapado, y escuchar sólo el caer de las gotas.

Lo limpio que se queda todo tras la lluvia. Y lo bien que sienta ver a alguien feliz y contento en su blog (a veces somos unos lloricas que no hacemos más que quejarnos de lo tristes o infelices que somos).

el mono azul dijo...

Lunarroja! es genial imaginarte a través de esa ventana con la sonrisa y el noseque haciendo de esos ratitos algo cercano para los que te leemos.
Llego la primavera!!!

KAMELAS dijo...

Ojala que esos charquitos no se te sequen nunca , ojala ..

Anónimo dijo...

no hay nada peor que ser querida por mucha gente. cuanta menos gente te quiera, mejor.
tu objetivo vital es ser feliz?y cuando seas feliz cual será tu objetivo?la gente feliz es la que mas facil tiene deprimirse.es la triste paradoja de la felicidad.

Pipero dijo...

Espero que éste, igual que otros blogs (y personas que están detrás de ellos) sigan aquí por muchos años!