martes, abril 04, 2006

Foto

Hoy tenía ganas de un beso, de una mirada, de una sonrisa.
De palabras edulcoradas fabricadas en mi honor.

Y me quedé apenas con imágenes de tu cámara recién inaugurada. Esa que cuando fuiste a comprarla le preguntaste al vendedor si era la mejor para fotografiar cuellos. De las que según me dijiste tenía un programa especial para fotos muy de cerca y un ajuste de blancos especial para pieles de seda.

Pero hay días en los que una imagen no vale más que mil palabras...
Y hoy, me habría conformado con un par de éstas últimas.
O con una sonrisa. O con una mirada.
No, mejor con un beso.


21 comentarios:

Stifmeister dijo...

Qué raro ver un post tuyo con "0 verdades más".

Sobre el contenido del post sólo puedo decir que es usted una gran poetisa.

Lunarroja dijo...

¡¡No es para tanto, Stif!!

... Por cierto, no me gusta la palabra poetista. Prefiero poeta. Aunque no me corresponda ese término, desde luego.

Stifmeister dijo...

A mí tampoco me gusta poetista, prefiero poetisa :)

Y no le corresponde sólo ése, le corresponden muchos y más halagosos términos, que por pudor aquí no me atrevo a enumerar!

Lunarroja dijo...

¿Qué quieres: sacarme los colores?

Stifmeister dijo...

No era esa mi intención, linda doncella. Simplemente quería remarcar unas cualidades suyas que han llamado mi atención. ¡Habría que estar ciego para no verlas!

ybris dijo...

Pasaba, como tantas otras veces.
Miraba -a veces sonrisa, a veces tristeza-
Casi siempre callaba.

Pero, puesto que hoy no te basta:
Ahí mis palabras.
Aquí mi beso (¡Muuuak!)

el mono azul dijo...

Un recuerdo formato papel a cambio de un beso...
Un recuerdo del objetivo de tu cámara, por una mirada, por una sonrisa...

Chasky dijo...

Es que hay pocas cosas mejores que un beso, anda que no eres lista, te pides lo mejor.

Anónimo dijo...

Huan Chú Lin Tehn

Anónimo dijo...

Tihn Es Hun Him Queil

Anónimo dijo...

Tien Ehs Hun Im Eil

Anónimo dijo...

Th Ien Es Uhn Im Hail

Anónimo dijo...

¡¡¡Tienes un email!!!

Anónimo dijo...

puff, el contacto, aunque sea de un leve beso, siempre el contacto, de una caricia, de un abrazo...si mejor que una imagen y mil palabras
un abrazoq

KAMELAS dijo...

Uno muy grande ( Con los ojos cerrados )

Lunarroja dijo...

Pues claro, menina. Me encanta... La tuya y todo lo que he leído. Hoy me puedo acostar contenta...

Seilgard dijo...

La calidez de un susurro o la sonrisa de una mirada valen por todos los pixels de la mejor cámara.Por mi parte, un susurrante ¡Buenas noches!

Isthar dijo...

Pues entonces te dejo un beso muy fuerte :)

Luis Caboblanco dijo...

Por lo menos la imagen es hermosa :-)

Iván dijo...

Con un beso siempre, mucho mejor que una foto o un recuerdo.

Pol dijo...

Desde luego no puede haber una foto más sensual que un cuello desnudo...Y ese beso de buenos dias...Ains...