martes, junio 06, 2006

Gracias

Hay días en los que me apetece dar las gracias. Darlas públicamente, digo.
Ayer fue una de esas jornadas. Afortunadamente, hay mucha gente a mi alrededor que me hace sonreír y ver las cosas con mayor claridad.

Gracias a:

- Al responsable de esos mails mañaneros, cómplices y cariñosos, con dirección santanderina.
- Quien siempre me dice que estoy más guapa que nunca, por los pasillos de mi oficina.
- A ti, que me dices lo que quiero escuchar (de vez en cuando lo necesito).
- A ti también, que nunca me dices lo que quiero escuchar (supongo que también es necesario).
- A los que opináis en esta página.
- A quien me preguntó "¿Qué te pasa?"
- Al creador de un reino solar, por apacigüarme. Por mirarme.
- A una pequeña sonrisa que vi casi sin mirar.
- A los creadores, que me hicieron seguir soñando.
- A la vida.
- A la luna.

15 comentarios:

Badanita dijo...

Gracias a vos porque ESTAS y con tus palabras llenas de vida mi rincon.
Cosquillas.

Jose Maria Hernandez dijo...

GRACIAS.... palabras facil de decir y dificil de pronunciar.

KAMELAS dijo...

GRACIAS .. las tuyas !!!

Anónimo dijo...

... A TI

Isthar dijo...

A veces uno necesita dar las gracias en voz alta :)

Anónimo dijo...

Es una palabra preciosa y tan fácil de pronunciar... GRACIAS...
Me alegra que tu día fuera especial.
Besos

Anónimo dijo...

Solo recibes lo que das.

coco dijo...

Gracias al gallo, gracias a la gallina, gracias al huevo, gracias a la tortilla. Contigo hacia yo una tortilla a la francesa que te chupabas los huevos. Luego igual dába yo las gracias.

coco dijo...

daba, daba, daba, daba... (lo escribiré 100 veces)

Chus dijo...

Besos

Lunarroja dijo...

Ay, coco... que me duele la tripa de reirme.

Pol dijo...

Ser agradecido es de bien nacido (menudo refrán carca, parezco salido de Cuentame...bueno pues eso, que he vuelto ;))

el mono azul dijo...

¿Gracias? gracias el día que encontré un blog llamado "verdadosa"

ybris dijo...

Gracias por recordarme un montón de cosas que tengo agradecer a un montón de personas a las que aún no se lo he dicho.
Empezaré contigo.
Voy al siguiente de la lista.

Besos.

Pipero dijo...

En lo que a mí me toque (me siento aludido), de nada. Faltaría más! Es más, no es ni necesario. Somos casi una familia o cuanto menos un grupo "razonablemente bien avenido" y lo que toca es que "estemos ahí". Un beso y sigue así.