domingo, junio 25, 2006

¿Te apetece?

¿Quieres?

¿Puedes?


Algún día llegará el SÍ...

15 comentarios:

Chasky dijo...

Seguro que hay algunas cosas que te apetecen hacer y puedes hacerlas, solo necesitas un empujoncito.

Anónimo dijo...

Sí, sí y todo sí. La hora del sí ha llegado ya!

Chus dijo...

Me quedo con la segunda ¿"quiere"?, porque si esa respuesta es positiva, lo demás llevará la misma.

Lo difícil es ese sí, quiero, pero no es imposible :-)

Besos

giovanni dijo...

Me fascinan los números. Vi que era yo el visitante número 3333 de tu "profile".

La segunda parte de la pregunta podría ser: ... ir conmigo a ese mundo desconocido en que estaremos juntos con nuestros antecesores?

Un saludo desde Ámsterdam

Seilgard dijo...

Creo...Puedo... y Quiero.
¡Porque no?
Besos.

Buscador Incansable de Tiempo dijo...

Si apetece, querer es poder :P


besitos

Leo Zelada dijo...

Divertido tu blog.

Un abrazo de un poeta en Madrid.

el mono azul dijo...

La regla del oso idiota

Si quieres algo: O-btenlo
Ni no logras obtenerlo:S-ustituyelo
Si no puedes sustituirlo: O-lvidaló

**** Si lo que quieres no lo puedes obtener, ni sustituirlo y no quieres olvidarlo:
Eres UN IDIOTA

KAMELAS dijo...

Como ya te confese el otro dia, a estas edades "Querer ya no es Poder" ..

.. la putada es que cada dia me apetece mas !!!

ybris dijo...

Tengo ya escrito y firmado el SÍ para todo lo que me apetece, quiero y puedo.
A eso se le llama vivir.
¿No?

Besos

Anónimo dijo...

No quieroooooooo!!!!!!

Elena Martín dijo...

al final, por desgracia,suele ganar el puedes...(permitírtelo, costearlo, pagarlo...), por mucho que le apetezca a uno, o quiera con locura...
Besos

Isthar dijo...

Todo depende, siempre depende...

Luis Caboblanco dijo...

El sí suele llegar en cuanto se quiere de verdad... El problema es el no, que llega cuando menos lo esperas y si quieres que se produzca, te cuesta un montón

Josu dijo...

Quizás te estás confundiendo de lugar