lunes, junio 26, 2006

Máster

Hace mucho tiempo que mis amigas me venían diciendo que debía hacer un máster. Que era bueno para mí, que me iba a divertir, que iba a aprender... y que si la cosa se ponía mal, que me lo tomara como un estimulante porque seguro que me servía para ligar...

Total, que me puse manos a la obra. Después de mirar y remirar por todas las academias y escuelas de Madrid y alrededores, me decidí por el máster más completo que encontré: "Aprender a vivir". En él había demasiadas asignaturas, pero desde el primer día me fijé en "Para que las cosas te vayan bien, tú eres la que tienes que estar bien". Luego me interesé por los títulos. Enseguida quise el sobresaliente en "Sonríe y se feliz".


Después de muchos meses estudiando, me ha quedado para septiembre toda una maría, "No te tomes la vida como un culebrón, no merece la pena".

15 comentarios:

Chus dijo...

¿Y cuál era la escuela que ofertaba ese máster? ¿cuántos créditos son? ¿la asistencia es obligatoria?
Lo digo porque estoy interesadíiiiiiiiiiisima en obtener dicho título ;-)
Besos

Toxcatl dijo...

estoy con aynara.
¿donde se apunta una para eso??
aunque lo del culebron creo que ya lo llevo estudiado... (no se, igual cargo pero lo llevo estudiado)

ybris dijo...

Interesante máster ese.
Estar bien.
Sonreir.
De culebrones nada.

Creo que me apuntaré.

Besos.

Chasky dijo...

A veces no hay que mirar tanto al futuro sino al día a día y hacer las cosas pasito a pasito y disfrutar de cada momento.

Anónimo dijo...

He suspendido tres veces "tómate la vida con calma". No se puede suspender una asignatura cuatro veces, me van a echar..... ¿Me puedes pasar los apuntes? Te prometo que no es una excusa para ligar contigo.

Darko dijo...

Me he reído mucho con eso de que haciendo un máster, en el peor de los casos siempre se puede ligar.

Es la primera vez que me paso por aquí, me ha gustado mucho tu blog.

Y no, no eres rara.

Un beso.

KAMELAS dijo...

Bueno, pero al final te ha servido para ligar o no ??

Chaitan dijo...

mmmmm rara y con master (aunque quedo una pa septiembre)
no esta nada mal.

saludos

el mono azul dijo...

Muy bueno!!!!

Este verano a estudiar la signatura en playas y reuniones!!

el mono azul dijo...

asignatura, asignatura...a copiar 100 veces

Badanita dijo...

Pasame ya la dirección de la Academia.
No sería mala idea darme una vueltita por Madrizzzzzzz ... de paso, me consigo un novio!

Euphorbia dijo...

Yo también quiero ir, aunque la asignatura esa del culebrón me da mucho miedo, seguro que a mi también me queda...
Un beso
Gemma

Anónimo dijo...

Cuanta y falta y cuanto bien harían escuelas de la vida! Me ha encanatdo el texto! Ala, a aprobar en septiembre!

Aldebarán dijo...

Ese master o te lleva mucho tiempo completarlo o lo concluyes en tres meses. A mí creo que me ha tocado la primera opción, pero igual me parece divertido.

Este post me ha gustado *más* que los otros.

Iván dijo...

Pues ya somos dos, a mi me ha quedado: "Tienes que darles menos vueltas a todo"... pero tengo intención de superarla eh.