viernes, junio 09, 2006

... A la primera

- "No me gusta esa música", le dije ayer a JC.
- "¿Por qué?", me pregunto él.
- "La música es como los hombres. O te gustan a la primera o no hay nada que hacer".

Un minuto después, y echando un vistazo a mi historial, me di cuenta de la estupidez que acababa de decir.

10 comentarios:

Buscador Incansable de Tiempo dijo...

Hay discos que hay que escucharlos varias veces para disfrutarlos de verdad. Seria algo así como "conocerlos".... si, justo como a las personas.


besitos.

Pipero dijo...

Lo de "la primera impresión es la que queda" suele ser un tópico que raramente se cumple: generalmente las personas que nos dan buena impresión acaban decepcionándonos con el tiempo y al revés, nos llevamos sorpresas agradables con personas que habíamos etiquetado como "indeseables".

KAMELAS dijo...

Hoy voy aestar de acuerdo contigo :

"Nunca hay una segunda oportunidad de causar una primera buena impresion !!"

Isthar dijo...

En mi caso sí se puede decir que funcione, al menos en lo que respecta a relaciones. Todas han sido fruto del más absoluto flechazo, lo reconozco...

Badanita dijo...

ufff menos mal que te diste cuenta del error! En mi caso nunca supe eso del flechazo. JAMAS me enamoré a 1era vista sino a la 10ma!!!
No se, no se ... es bueno conocer bien,bien al otro y luego decidir si compras o no!
Mmmm ... será por eso que a mis 29 estoy sola? Ups!
Cosquillitas-

Bito dijo...

Pues si... porque yo creo que la musica (no dire ya los hombres) cuanto mas se escucha mas puede apreciarse, o lo contrario. A veces, escuchando una cancion por centesima vez uno aun puede descubrir notas hasta entonces no oidas, o sentir sensaciones nuevas.

Pues eso....

Chus dijo...

Lo bueno de las primeras impresiones es que después de meditar, siempre se puede cambiar. Como cuando escuchas mucho una canción, acabas por cogerle el gusto.

Besos

Stifmeister dijo...

Eso nunca me ha pasao a mí. Siempre gusto a la primera. Es lo que tiene ser guapo.

Anónimo dijo...

Sin reglas fijas. Hay cosas o personas que a la primera te enamoran y te enganchan y a otras que necesitas tiempo para degustarlas.
Besos

ybris dijo...

Quizás con los hombrees no te falte razón: la primera impresión no suele ser errónea.
Pero con la música creo que puede no ser verdad. Por lo menos esa experiencia la tengo después de haber hecho caso a uno que me aconsejó escuchar el "Stabat Mater" de Penderecki unas cien veces antes de decir que no me gustaba. Le hice caso (no hicieron falta cien veces) y acabó gustándome.

Un beso.