miércoles, junio 14, 2006

Minoría

A sabiendas de que hoy era un día en el que todos aquellos a los que no nos gusta el fútbol nos íbamos a sentir un poco invisibles, Blogger ha decidido un poco de tregua.
Justo el día en el que los que nos íbamos a mirar a la pantalla de la televisión queríamos mirar a la del ordenador.

Así son las cosas. ¿Casualidad? "Pero si las casualidades no existen". En cualquier caso, muy desafortunada.

Te he echado de menos, Blogger. Como se echa de menos al novio que coge un tren sin avisar para irse a hacer la mili ("eso sería hace años, bonita, porque ahora no se coge el tren sino el AVE, no se hace la mili, y mucho me temo que novios, lo que se dice novios, quedan pocos").

Y me he vuelto a sentir maravillosamente encantanda de formar parte de ese club de los raros a los que no nos gusta el fútbol y el mundial nos da, básicamente igual. Aunque he de reconocer que he pasado dos horas geniales sintiendo que parte del mundo se había detenido y que al menos mi teléfono me dejaba respirar.

Pero de mis rarezas hablaré otro día, que hoy no es el tema.

... Por cierto, enhorabuena a España. Siendo minoría, es imposible abstraerse de la realidad.

17 comentarios:

KAMELAS dijo...

Como que de tus rarezas hablaras otro dia ?

Desembucha , mujer !!

Pero si a leer eso y a ver si pones mas fotos de tus pies por lo que algunos volvemos a este blog ...

antoñita la fantástica dijo...

ajajajjajajaja....ah, entonces blogger no iba por el futbol...yo pensaba que era porque los ordenadores de la admon publica (el que uso)son una caca...

antoñita la fantástica dijo...

un saludo!

Anónimo dijo...

Wapa, yo tampoco soy una fanática desenfrenada de estos que pueblan las calles en el Mundial. A pesar de todo entiendo que nos podemos emocionar con el fútbol y en vez de F·R·I·E·N·D·S acabé viendo el partido (confieso que me dormí en la segunda parte ) jajajajaja
Un bechillo =*

Isthar dijo...

Seremos minoría, pero viene bien que la mayoría obtenga dos horas libres que el resto aprovechamos ;)

Art_Alegoría dijo...

"No me gusta esa música", le dije ayer a JC.
- "¿Por qué?", me pregunto él.
- "La música es como los hombres. O te gustan a la primera o no hay nada que hacer".

***


Hay una cita muy similar de C. Chanel.

Y no :
No digo que no te surgiera a tí.

Lunarroja dijo...

Supongo, art alegoría, que no es una frase tan original como para que no se le haya ocurrido, no sólo a Coco Chanel, sino a otras muchas mujeres antes que a mí.

Pero no, no conocía la cita de la genial diseñadora. Es algo que dije tal y como lo sentí. Sin más vueltas.

De todas formas, me ha gustado saber de la coincidencia. Te lo agradezco.

Chasky dijo...

Pues haces de puta madre en no gustarte el fútbol, a cada uno le gusta lo que le da la gana.

Eso sí queremos que nos cuentes esas rarezas, anda porfa.

Anónimo dijo...

Piensa en lo feliz que es un montón de gente durante esas dos horas de partido, la cantidad de ilusión junta que acumula algo tan simple....
Te conozco y sé que si lo ves desde este punto de vista te gustará algo más.

Un beso.

Lunarroja dijo...

33+1, puede que me guste la felicidad ajena y las ilusiones compartidas, pero el fútbol... ¡nunca!

Ya sabes que soy rarita. Y que hay cosas... que no cambian nunca.

Badanita dijo...

Que tal si haces un post sobre tus rarezas y luego cada uno escribe sobre las suyas?

A que seria divertido !!!

Besos!

Chus dijo...

Si un partido de fútbol va a hacer que tengas un merecido paréntesis en tu jornada, bienvenido sea :-)
Besos

el mono azul dijo...

Ni me enteré que jugaba la selección. El dia después al ver las noticias...
¿mundial de futbol? ¿y eso qué es?

ybris dijo...

Yo sí que soy minoría.
Nunca he visto un partido de fútbol.
No sé cómo se juega al fútbol.
Si me dicen que diga un futbolista no me acuerdo más que de Alfredo Diestéfano.
Pero me encanta que a la gente le apasione el fútbol porque así puedo pasar desapercibido durante los partidos.

Besos

Pol dijo...

Te veo con tapones en los oidos intentando leer un libro mientras esquivas los gritos de los vecinos...Jeje, si fueron dos horitas de nada, bueno y los reportajes, y las noticias, y la radio, y...y....

Anónimo dijo...

Hola... Lo de las dos horitas, será cada día, ¿no? Yo es que no le veo la gracia al asunto: 23 en pantaloncillos, corre que te corre detrás de una esfera de piel. Pos vale, jajajja. Eso sí, la vuelta del trabajo fue rapidita, que no había tráfico.

Aldebarán dijo...

Al futbol lo hacen tolerable muy pocas cosas en realidad.

Del club de los raros en El Salvador, reportándose Aldebarán.