martes, junio 20, 2006

Rarezas

El otro día ya dije que me sentía un poco rarita porque no me gusta el fútbol. Previas intenciones, algunos me pedisteis que hablara de mis otras rarezas. Ahí van algunas:

- No identificarme con ningún grupo establecido. Por ejemplo, entre mis amigos de derechas, soy de izquierdas. Entre los de izquierdas, soy de derechas.

- Me espantan lo que ahora se denominan "friquis". Nunca me sé ni las cancioncillas que cantan, ni conozco a determinados personajes, ni me interesa saber su rollo...

- A veces tiendo a aislarme. Me gusta estar sola. Y a veces, prefiero esa soledad.

- Las cosas me afectan exageradamente. Le doy mucha importancia a todo.

- No suelo beber alcohol. Y eso, a veces, me hace sentir rara...

- Me atraen los hombres por su coco más que por su fachada (y eso, ante algunas mujeres, es raro).

- Soy de las que pregunta: ¿Me quieres?

- Esperar cosas de la gente. No sé si es una rareza, pero a veces creo que me iría mejor si no esperara nada...

- Preferir la distancia corta a la larga.

- Decir la verdad.

Y algunas otras que no me atrevo a decir...
¿Será que de verdad soy rara?

18 comentarios:

Toxcatl dijo...

comparto algunas de tus rarezas, mas bien muchas de tus rarezas...

Badanita dijo...

No coincido con eso de no esperar nada de los demàs.
En todo caso no poner tantas expectativas. No màs.-
Besitos!

ybris dijo...

No eres rara. Eres infrecuente.
Y, por eso, encantadora.
Envidia de los que somos raros pero no encantadores.
Coincido en casi todo contigo, pero con los años las cosas acaban no afectando demasiado excepto aquellas que se han hecho ya parte de la propia vida.

Besos

Seilgard dijo...

Eres tan rara que por serlo eres única.

Besos por tus encantadoras “rarezas”

Anónimo dijo...

ya veo que las rarezas de verdad te las callas......
Aunque las que no te atreves a decir no serán tan raras.

KAMELAS dijo...

Si te ves obligada a preguntar "Me quieres" , independientemente de la respueta estas con el hombre equivocado.

Un beso de un hombre feucho pero muy inteligente !!!

Chaitan dijo...

rara, rara, nose.... pero tienes encanto.
besos

Anónimo dijo...

O no somos tan distintas, o las dos somas más raras que nada, porque comparto tanto de lo que has escrito. Lo importante es sentirte bien en tu rareza. Un beso!

Bito dijo...

Yo creo que eres tan rara como todos los demás, lo cual te convierte en el más común de los mortales, lo que es fantástico ;)

Anónimo dijo...

No te preocupes, que "raros" lo somos unos cuantos. Repasemos un poco tus rarezas declaradas:

- Respecto al tema político, mira éso, va por épocas, al menos en mi caso, en algunos momentos podemos ser más bien conservadores, en otros, más progresistas. Ideas, todos tenemos, eso está claro pero de ahí a llegar a pertenecer a algún partido, en mi caso te diría que NUNCA!... por sistema, prefiero ser "librepensador" que no adscrito a algún grupo que me diga lo que debo pensar.

- Osti!, no me fastidies!, que yo me autocalifico "friki"... No canto cancioncillas raras ni nada por el estilo, aunque fumar en pipa puede ser calificado de "friki" hoy en día. Friki representa ser un "bicho raro" y, aunque no te lo creas, por tu propia descripción (lo lamento): eres "friki" (no peyorativo, obviamente).

- Me pasa lo mismo con la soledad. Es más, a veces estoy cansado de tener una vida social hasta demasiado intensa. Tendré que hacer un "parón" porque necesito tiempo para estar conmigo mismo (y no es broma).

- Me pasa lo mismo con mi nivel de susceptibilidad frente al ambiente. Hace unos años me consideraba persona flemática, ahora soy más bien sanguíneo, tanto que en algunos momentos alguna vena de mi frente se me pone tensa como una cuerda de violín.

- Respecto al alcohol, como en todo, es conveniente no exagerar, tener medida. No es malo, ni raro, es deseable tneer control.

- Con la edad, me atraen más las mujeres por su coco que no por su fachada, a mí también, pasa algo? Yo también soy raro...

- A mí me gusta decir "te quiero" cuando lo siento. No tengo problemas para decirlo, pero lo tengo que sentir de verdad.

- Más de lo mismo (el tema de "esperar de la gente"), está relacionado con el tema de la "susceptibilidad". Me pasa lo mismo. Es mejor o no esperar nada o intentar ser hábil para llevar a los otros a tu terreno (te recomiendo "el Arte de la Guerra" de Sun Tzu).

- Idem.

- Idem.

No eres rara... de hecho, lo raro es "ser normal".

Iván dijo...

No creo, comparto muchas cosas contigo. Pero yo soy de izquierdas siempre, me considera friki, pero no de los raros que dices, sino de los que les gusta el cine y todo lo que supone y los demás puntos los comparto al 100%... salvo lo de los hombres, que no me gustan, ni su fachada ni su coco :D

Chus dijo...

No eres rara, eres una persona franca, si eso es rareza, vivan los raros como tú :-)

Stifmeister dijo...

Pues a mi también me han llamado raro hace un rato. Y sólo porque he confesado que tengo escritos todos los mensajes de móvil que me han enviado en los últimos 4 años.

coco dijo...

Y los cocos...¿te gustan por su hombre?

Luis Caboblanco dijo...

Más que rara, que no, quizá desubicada... ¿Tienes novio? :-)

el mono azul dijo...

Me apunto al club de l@s rar@s.
¿Era en "Martín Hache" que decían: "Yo no me follo cuerpos, me follo mentes"?

La explicación a: no identificarte con grupo establecido me suena más a llevar la contraria XDDDD
Besos

Aldebarán dijo...

No creo que seas rara. Quizá en el entorno de trabajo o amigos seas distinta. Ya veces las personas no soportan lo distinto y lo miran de menos.

Anónimo dijo...

Raro es ser igual que alguien mas. Tus particularidades son tuyas y lo que digan los demas, sobra.

Todos tenemos aficiones que nos gustan pero por el entorno no terminamos de desarrollar.
A mi siempre me han gustado las miniaturas, pero como era cosa de niños pues nunca lo he desarrollado todo lo que quisiera. Simplemente haz lo que quieras y se feliz