miércoles, agosto 23, 2006

Animal de de cinco letras: BURRO

Una mujer va en coche por la carretera.

Un hombre va conduciendo por la carretera pero en sentido contrario.

Cuando se cruzan, la mujer baja la ventanilla y le grita: ¡¡BURRO!!

El hombre inmediatamente le responde: ¡¡PUTA!!

Ambos continúan su camino, el hombre especialmente satisfecho de su agilidad en la réplica. Pero en la primera curva de la carretera...


Moraleja:

Los hombres nunca entienden lo que las mujeres quieren decir.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Joe... qué drástica estás y qué foto tan impactante. No sé qué decir/pensar.

Lunarroja dijo...

¿Estoy drástica? Quizá lo soy...
Pero sí, tienes razón. Cualquiera que lea mis últimos posts pensará que estoy en guerra con los del género masculino. ¡Como si me hubieran hecho algo los pobres!

KAMELAS dijo...

Yo no creo que estes en guerra con nadie ...

.. lo que pasa es que la inspiracion todavia la tienes a orillas del mediterraneo, mirando atardeceres y cenando a la luz de la luna !!

Badanita dijo...

jajaja!
Exelente.
Seguramente escrito por una mujer.
No nos escuchan y lo peor es que a veces siento que les da igual escucharnos :/
Cuando salimos vos y yo de cacerìa,eh?
Besitos :)

el mono azul dijo...

XDDDDDDDDDDD y ja y ja y ja