viernes, agosto 04, 2006

Me voy

... a buscar felicidades en el azul mediterráneo.
Donde el azul mediterráneo es más azul y más Mediterráneo.
A disfrutar conmigo y de mí misma.
A encontrar una ilusión. O las que el camino quiera regalarme.
Es un paréntesis. Muy breve. Escaso.
Pero merecido.

Me voy al encuentro de esa paz que ahora necesito.
Después de un año de montaña rusa, hoy quiero más un tío vivo.
Calma, sí.
Me reseteo.
No sé si en ese trance perderé información de mi disco duro.
Ojalá la perdiera.
Ojalá se quedara por el camino todo lo que aún me duele.
Ojalá el mar pudiera ahogar y enterrar para siempre ese maldito, insípido y estúpido personaje que convierte mi estómago en un nudo y me sumerge en un mundo tan feo y tan oscuro que me da miedo, pero sobre todo asco, sólo recordarlo.
Ojalá el sol derritiera su pavor al nosémuybienqué para que la luna dejara de ser una sombra casi inexistente. Porque la luna no quiere dejar de brillar, pero sobre todo, porque es imposible ocultar a la luna.


"¿Dónde has encontrado esa calma que te sienta tan bien?"
No sé si reír o llorar.
Aunque la vida es demasiado corta y demasiado bonita para llorarla más que reírla.
Yo misma sé que no la he encontrado en ningún mercadillo de gangas al por mayor.
Ni tan siquiera en un gran almacén donde se liquidan las últimas prendas de temporada.
Que es genuina, auténtica. Mía.


Me voy a mirar a ningún sitio.
A pararme de mí misma.
A ser lo que me de la gana.
A reír, a soñar, a disfrutar.
A navegar sobre las olas y sobre tus brazos.
A aparcar mis miedos y mis soledades por unos días. Muy pocos.
A dejar de pensar en ti para disfrutar de ti.

Me voy con la cara dolida por un par de hostias recientes.
Con la cabeza muy alta por ser yo.
Con el corazón radiante por esuchar tantos tequieros de tantas personas que me quieren.
Con la vida saliendo por cada poro de mi piel que me dice adelante.
Con esa brisa que ya respiro que huele a sal.
Con calma, sí.

Me voy.
Por unos días.
Muy pocos.

9 comentarios:

Pol dijo...

Disfrutalos!! y muchos ánimos!!

Anónimo dijo...

¡Qué barbaridad! ¿Podrás con tanto? Y yo que sólo empiezo hoy mis vacaciones...

Disfruta, sobre todo.

ybris dijo...

A ver si tienes suerte y encuentras tanto como buscas.
Y luego cuenta, cuenta.

Muchos besos.

Chus dijo...

Disfruta, descansa, relajate, piensa, sonríe, llora, ríe, pasea, siente...

Y vuelve como una luna nueva :-)

Besos

Buscador Incansable de Tiempo dijo...

Seran pocos dias... pero yo te echare de menos.

besos.

el mono azul dijo...

Upa! ¿te hizo bien este arranque de "no me rompan las bolas por favor que yo me voy a darme un baño"?
Eres genial! Disfruta y sonríe!!!

coco dijo...

¿Sal? ¿Me dejarás lamerte?

Anónimo dijo...

El mar siempre sienta estupendamente y te descubre muchs cosas. Solo sentarte, solo mirar, sinq eu nada importe...

DINOBAT dijo...

Hola que tal?, bueno solo pasaba a saludar, tu blog está interesante, muy bueno la verdad : ), nos leemos, saludos,


JD