miércoles, agosto 02, 2006

Guardado

Era por la mañana. Primavera en Madrid. El sol ya lucía con fuerza y calentaba lo justo. Ni mucho ni poco, como a ella le gusta.
Acababa de tener una conversación telefónica deliciosa. Nada pringosa. Lo justo. Ni demasiado corta ni demasiado larga, como a ella le gusta.

Se subió en un ascensor. Coincidió con su mejor compañero. El más cómplice. Palabras intercambiadas a golpe de yomebajoenlacuarta,¿y tú?
Antes de que se abrieran las puertas, sonó un mensaje en su móvil. Justo al salir, ella le dió a Leer Mensaje.

"Se me ha olvidado decirte que te quiero".

Tiene ese mensaje guardado en su móvil y ese momento retenido en su cuerpo.

14 comentarios:

KAMELAS dijo...

Las cosas deliciosas , sean conversaciones telefonicas o lo que sean ..

.. nunca pueden ser DEMASIADO largas !!!

Besos requetepringosos

Toxcatl dijo...

que momentazo!!!
me ha puesto a mi unas ganas de llamar a alguien qeu yo me se...

loveless dijo...

Un bello recuerdo. Pero siguiendo con las preguntas vitales que nos abordan ¿un recuerdo es algo que se tiene o algo que se ha perdido?
Yo sigo buscando mi propia respuesta.

Un beso

Bito dijo...

;)

Stifmeister dijo...

Yo también guardo algunos mensajes de móvil. Mi móvil y yo...

Anónimo dijo...

No me has respondido si tu me querías también...

Pol dijo...

:P

ybris dijo...

Ya me gustaría a mí recibir mensajes de esos y no, como ayer, uno que me despertó a las doce de la noche para dejarme publicidad estúpida.
Claro que yo tampoco mando mensajes de esos que merezca la pena guardar.
Borde que es uno.
Prometo enmendarme a partir de ahora.

Muchos besos.

Chus dijo...

Estoy viendo su estómago en una montaña rusa al leer el mensaje. qué bonitas sensaciones :-)
Besos

Lunarroja dijo...

Kamelas: No sé si estoy de acuerdo contigo. Séría una conversación muy larga. Pero entre corto y largo, casi siempre mejor largo.

Toxcatl: ¿LLamaste?

Loveless: Para mí un recuerdo nunca es algo que se pierde, es algo que se queda con nosotros. A veces, demasiado tiempo, eso sí. Como dicen algunos "recordar es volver a vivir"...

Bito: ;)

Stif: Recuerdo que un día comentaste como una de tus rarezas el guardar escritos en un cuaderno todos los mensajes que habías recibido desde años atrás...

Anónimo: ¿Has mirado bien tu móvil? Claro que te respondí. De inmediato.

Pol: :P

Ybris: No me creo que no escribas cosas para no guardar. NO ME LO CREO.

Aynara: La montaña rusa hacía dobles piruetas a más de 200 metros. Lo más difícil era bajar...

Anónimo dijo...

¡Quién no tiene guardado en el movil "ese" mensajito, y la sensación en el corazón! Yo desde luego, sí. Lástima, cuando el tiempo pasa, y sólo te queda el SMS. Soy penosa, lo sé, jajajja

El post, increíble, como siempre.

Toxcatl dijo...

Llamé; y fue maravilloso, como cada vez (y si, tambien me quiere)

el mono azul dijo...

Es más facil guardarlo en el recuerdo que en el movil. En el último podemos apretar sin querer la opción de "borrado"

Anónimo dijo...

Keep up the good work http://www.mens-sterlin-silver-id-bracelet.info/shipping-and-monthly-payment-dell-online-home.html anti depressant Free samples of proactiv vonage voip utica online advertising hardcore Free web site hosting list Order easy butalbital james ferguson + erectile dysfunction or sexual dysfunction Cornell debts student loans Shop for phendimetrazine