miércoles, agosto 16, 2006

Nostalgia

Empieza a refrescar. Y llega. La nostalgia.
Mira que no me gusta el calor, te lo tengo dicho.
Pero todos los años me pasa. Cuando llegan estas noches en las que cierro las ventanas, sé que tengo que hacerle un hueco en mi sillón. Que se quedará conmigo unos días. Y que lo mejor que puedo hacer es darle un poco de conversación.

- ¿Cómo te fue?
- No me fue mal.
- Vuelta a la normalidad.
- No me lo recuerdes, por favor. Que mañana empiezo otra vez a trabajar.
- Atrás dejas bonitos recuerdos.
- No los dejo atrás, más bien van a mi lado.
- Pero ¿y esa bonita cena al borde del mar? Ya sólo puedes recordarla.
- Con saber que lo he vivido me basta.
- Y esa conversación en torno a una vela... ya no volverá.
- Volverán otras muchas.
- Pero la luna ya no será esa luna. Y el sol ya no será ese sol.
- Quizá para entonces yo ya no sea la misma.
- Me tenéis sobrevalorada. Te digo que no sirvo para mucho. Deberías saberlo ya.


Nostalgia, en noches como hoy, te hago un hueco en mi casa.
Estamos entre amigas.

10 comentarios:

Badanita dijo...

Me parece que no solo la listita tiene mucho de coincidencia.
Tambièn lei la frase del post anterior.
Puf! Habla mucho de mi esa frase. Y si la pusiste tambièn habla mucho de vos.
Què puedo decirte?
Que la nostalgia no es buena. Tal vez solo un rato nomàs.
No se que te ha pasado, no lo se. Pero ojalà puedas mirar de nuevo al sol y seguir con la frente biennnn alta tu camino!!
Y amate muuuuuuucho. Mas allà de quien te mire con amor! Tenemos que aprender a llenar nuestra vida con cosas que nos hagan felices.

Besos y mucha fuerza!

KAMELAS dijo...

Nostalgia ??

A ti lo que te pasa es que tienes conversaciones contigo misma y te jode reconocerlo.

Un beso, locuela !!

Chasky dijo...

Tu lo que necesitas son otras vacaciones.

Blanche dijo...

gran tango, sonora palabra, amplio concepto, vacio sentimiento.
No siemre puede con nosotros

Buscador Incansable de Tiempo dijo...

Nostalgia y melancolia. como me suenan esas palabras....

besitos

el mono azul dijo...

Bueno pero que no se quede a dormir, eh????

Luis Caboblanco dijo...

Hay que disfrutar más y acordarse menos... Ese es mi lema :-)

Anónimo dijo...

Necesaria presencia, incómoda a veces, y siempre azul.... pero no suele quedarse demasiado tiempo, ¡menos mal!

Perovsquita dijo...

Ya lo dice la canción:
Nostalgia.... de tenerte en mis brazos, suspirando palabras de amor...

Al menos te queda saber que has vivido esos momentos y pensar que seguramene los venideros sean diferentes, si, pero seguro que mejores.

Chus dijo...

Hay que intentar hacer que recordar sea bonito... todavía no he decubierto cómo, pero si lo hago te lo cuento :-)
Besos