viernes, agosto 18, 2006

Hombres

Algunas dudas que tengo en torno a los hombres:

¿Por qué a la mayoría, a determinada edad, le entra una alergia violentísima a la palabra novia?

¿Por qué, a pesar de esa violentísima alergia, la mayoría de la mayoría acaba casándose con ellas?

¿Por qué no hacen lo que dicen y no dicen lo que hacen?

¿Por qué los que dicen lo que hacen se lo cuentan primero a sus amigos?

¿Por qué siempre colocan el tubo de la pasta de dientes al contrario de como lo pones tú?

¿Por qué piensan que los pasos de cebra se inventron para mirarle el culo a las viandantes?

¿Por qué sí es no, no es depende, y no sé es por supuesto?

¿Por qué nunca piensan nada cuando les preguntas en qué piensan?


Ay, ay, ay... Hombres... ¡benditos!

13 comentarios:

xxx dijo...

Bueno, diría q son todo un misterio pero sería toda una mentira, son tan predecibles q más bien me dejan sin sorpresa...cada día me doy cuenta q mejor sola q mal acompañada...lo único q se me ocurre decir es q son todos unos artistas, jajaja...saludos desde la Tierra, cuidemos al planeta...

Chasky dijo...

Mira que somos raros, menos mal que las tías tampoco nos vais a la zaga, pos eso que todos somos unos raros, tanto tías como tíos.

Anónimo dijo...

He aquí la cuestión :-O. Si encuentras la respuesta a alguna de las preguntas, aunque sólo sea una, dínoslo. Y yo cambiaría, ahora que no me oye ninguno, benditos por "malditos", ¡cómo hacen sufrir los condenados!

Buscador Incansable de Tiempo dijo...

Sabes? Creo que tu blog es de los que mas me gusta leer.

Siempre me haces pensar :)

besitos.

KAMELAS dijo...

Alegrate ...

... que por lo menos has tenido la suerte de convivir con hombres que se lavaban los dientes !!

Besitos.

Lunarroja dijo...

Jajajajaja.
Al final resulta que todos somos estupendos: chicos y chicas.
Me hacéis reír. Y me ruborizas, Pogona. Gracias por tus palabras.

Pero ¿nadie tiene respuestas a mis preguntas?

Anónimo dijo...

Es cierto, cuando les preguntas por qué piensan nunca piensan en nada ¿Cómo es posible que haya hombres que han inventado tantas cosas?
Bechitos.

loveless dijo...

Todas las respuestas tus preguntas las tienes en la sencillez de su existencia. Se dedican a seguir sus instintos y así ya se sabe... ( simplemente no se piensa)


Un besazo

Bito dijo...

Porque a las tias os entra una manía extraña de colgaros ese cartelito a la primera de cambio.

Porque nos pilláis desprevenidos.

Porque hacemos lo que podemos, y decimos lo que nos dejáis.

Porque es mejor que lo sepan por nosotros que por vuestras amigas, que lo saben muuuuucho antes que nosotros, y con mejor detalle.

Es nuestra venganza por no quitar vuestros pelos de nuestro peine.

Por la misma razón que vosotras creéis que los semáforos en un descanso para repasaros el maquillaje.

Porque vuestro sí, y vuestro no es tan subjetivo que andamos hechos un lío.

Y seguís sin creeroslo... realmente no pensamos en nada. O lo que pensamos es demasiado cochino para decirlo.


(Voy a salir escaldado, lo sé)

Lunarroja dijo...

Todo lo contrario, Bito. ¡Por fin alguien se ha atrevido con todas... Y además, hombre!

Aunque, eso sí, tendríamos que hablar largo y sentado sobre algunas de tus respuestas... y no digamos sobre mis preguntas ;)

Aldebarán dijo...

Pues bito lo ha dicho todo. ¿Qué más puedo añadir? Que a veces el sí es sí, el no es no. Pero a veces y el no es "si tú quieres que sea no, es no" y el sí es "si tú quieres que sea sí, es sí "
saludos

el mono azul dijo...

Te noto un poco tensa con la palabra "hombres"...
Por otro lado ¿Qué tendran los tópicos (que tan poco me gustan) que a veces aciertan de lleno?

Chus dijo...

Me encanta la última :-)