lunes, septiembre 15, 2008

De ti

Se acabaron los notequiero, los noséquererte, los ahoranomevienebienquererte, los nopuedodarteloquetúquieres, los ahoranopuedo, los nuncapodréquererte.
Sí, se acabaron para siempre.

Que nadie se justifique porque, entre otras cosas, es injustificable.
Pero sobre todo que nadie se identifique porque en nadie pienso, de nadie me acuerdo.

Que nadie saboree mi piel si es incapaz de probar el gusto de mi alma.
Que nadie se arrime a mi cuerpo si luego no quiere enfrentarse a mi cerebro.
Que nadie me busque si no quiere encontrarme.
Que nadie esconda sus manos bajo mi pelo si luego no puede aguantar mi mirada.
Que nadie se atreva a besarme si luego no quiera escuchar lo que dice mi boca.
Que nadie me mire si no quiere verme.
Que nadie me gane si tiene miedo a perderme.


Ahora es tiempo de vendimia: de palabras dulces, soles de melocotón y lunas de escarcha.
Dicen que quien siembra recoge. Yo recojo amores, pasión recién cortada de la vid, silencios que lo dicen todo.
Y me lleno de ti.
Sabiendo que los notequiero se acabaron para siempre.



13 comentarios:

JuanMa dijo...

Eso es lo que te mereces: que te quieran de verdad.

Besos.

KAMELAS dijo...

Pues yo estoy convencido que cuanto mas conociera tu cerebro ...

.. y mas escuchara las palabras que salieran de tu boca ..

.. mas ganas me darian de quererte ..

Y no necesitaria ni decirtelo ...

.. porque el amor de verdad no se dice .. se demuestra !!!

Besos ( con toda el alma )

Fernando dijo...

te noto ciertamente dulce...almíbar princesa...que dure...besos de durazno.

Anónimo dijo...

Durante el año hay muchas cosechas. Hay frutos que maduran en otoño, en primavera, otros en verano y también los hay en invierno.
Tu amor está madurando esperando a que lo recojas en su punto de textura, color y sabor. Lo encontrarás y tu misma podrás recogerlo del árbol.

Gato Cazador dijo...

¿Se acabaron también los "tequieroperocomoamigo"? Sería una gran notícia para el género masculino.

Lunarroja dijo...

A ver GATO, explícate que ando un poco espesa y no te entiendo.

Luis Caboblanco dijo...

Creo que el que más disgusta a las mujeres es el "nosacostamosperodelevantarnosjuntosnadadenada".. aunque no me atrevo a generalizar.

En cualquier caso, estoy deacuerdo aunque, del otro lado, odio el "hariacualquiercosaquemepidieras"

Suena aún peor

alkerme dijo...

Tajante, caramba, muy tajante...

Besos

El búho rojo dijo...

Sólo espero que no sea una amenaza, pues sería muy doloroso... así pues, me quedo con la sensación de que es una declaración de un encuentro de esa persona que cambia el color de tu texto...

Que así sea

Un beso

belona dijo...

Me alegro "por ti".

Sergio Soqui dijo...

y que así sea, joder!
Al menos hasta el atardecer bastaría.

Unknown dijo...

Verdades como puños. Duras y a la encía. Y ciertas. El amor tiene muchos vericuetos pero no hay medias tintas. o Amas o no.

A.M. Valero Lite dijo...

Dios! qué bien lo has expresado!!

¡AMEN!