miércoles, septiembre 10, 2008

Noticia

De vez en cuando los periódicos cuentan algo interesante.


19 comentarios:

Pipero dijo...

En el fondo, "es de cajón". Mucho "romanticismo de salón", mucha palabrería, mucho "marear la perdiz", pero en el fondo, todos/as vamos a lo que vamos.

Por cierto, esto no quita que si ligamos la noticia de la publicación de este estudio, con la recientemente publicada sobre la posible asociacion del alelo 334 del gen que codifica para el receptor 1a de la vasopresina y la infidelidad, se pueden abrir interesantes elucubraciones, del tipo:

¿podría haber una asociación entre "tomar la iniciativa" y la presencia de una o varias copias de este alelo?, más aún, ¿podría estar asociado el hecho de "tomar la iniciativa" con el hecho de ser más promiscuo/a/infiel?

Laura dijo...

Interesante cuestión. A partir de ahora seré más directa. Total, no tengo nada que perder.
Besos.

Anónimo dijo...

En mi actual trabajo nos "exigian"????? sonrisa sincera y mirar directamente a los ojos, a mi no me supuso esfuerzo porque lo hago siempre y además me gusta que lo hagan conmigo, pero a éstas alturas me doy cuenta de lo necesario que es y lo valoro todavía más, si cabe.

Así pues, apuesto por el atractivo de una mirada fija y una sonrisa de verdad, cuesta tan poco ser amable.

Y si es guapo...pues mejor que mejor.

alkerme dijo...

Me ha llamado la atención, la verdad y me parece acertado.
Me quedo con esta frase: " El cerebro tiende pues a no malgastar demasiado tiempo ni con los individuos que no le resultan atractivos ni con aquéllos que considera que no están a su alcance"
Lo segundo me parece asombroso. Este cerebro nuestro...

Gracias y un beso

Unknown dijo...

Siento discrepar con la noticia. Ir al grano no es garantía de nada. Yo mismo he ido al grano alguna que vez y he salido escaldado porque soy más feo que un pie. La única garantía de atraer, con algunas excepciones que confirman la regla, es estar bueno/a. Sad but true :-)

Lunarroja dijo...

PIPERO, tan exquisito como siempre... Gracias por compartir a menudo todo lo que sabes.
Y en cuanto tu última pregunta, mi respuesta es No. Ya sabes eso que dicen de perro ladrador...

LAURA, no tenemos nada que perder y mucho, mucho que ganar. Es una buena filosofía de vida.

LUNA, es cierto lo que dices: cuesta muy poco ser amable. ¡Pero no todo el mundo se ha dado cuenta de ello! Pero creo que son ellos los que se lo pierden...

ALKERME, ¿de verdad no perdemos el tiempo (por llamarlo de alguna manera) a esos que dicen que no están a nuestro alcance? Pues no sé, no sé. Pero ya se sabe, hay que hacer más caso al cerebro... ¿o no?

JEAN BEDEL, "la única garantía de atraer es estar bueno". ¡¡Por Dios!! Nooooooooooooo. Todo ayuda, pero te aseguro que hay otras muchas cosas que sí que son garantías de atraer. Faltaría más.
;-)

Besos para todos, y hoy sobre todo, miradas y sonrisas.

JuanMa dijo...

Pues vaya.
Si mirándola fijamente a los ojos, sonriendo seductoramente y diciéndole lo mucho que me gusta con aplomo y mi encantadora voz me va como me va...

Me voy a tener que ir a Aberdeen :P

Besos.

Lunarroja dijo...

Será que hay algo que no estás haciendo bien, JUANMA.
;-)

ybris dijo...

Ciertamente interesante.
Directos, sonrientes, positivos, de mirada sin reticencias...
Ahí es nada.
Es difícil no estar de acuerdo.

Besos.

Luis Caboblanco dijo...

Supongo que es lógico; seducir no deja de ser llevarse a alguien / algo a tu terreno, y para ello el componente más importante es la autoconfianza. Aunque me temo que el triunfo final depende de no traspasar la línea que separa la seguridad de la pedantería o de la soberbia. Tanto mejor se te de flirtear con esa línea, tanto mejor seducirás.

Saludos

Lunarroja dijo...

Buen consejo el tuyo, CABOBLANCO.

Pero no sé si la seducción lleva implícita un decálogo estricto o como todo en la vida, depende del quién, del qué, del cuándo o incluso del por qué.

De todas formas, me parece un tema tan apasionante que seguro dará para un post. O para un par de ellos.

Seducida quedo.

Anónimo dijo...

Directamente al grano pero sin ser un cara dura, con naturalidad pero ocultando la timidez, mirando a los ojos pero sin intimidar, bien vestido pero sin pasarse de elegante, conversación interesante pero sin parecer pedante, conversación amena pero sin ser graciosillo......

Que dificiiiiiiiiiiiil!!!

Lunarroja dijo...

Veo que cada cual tiene su librillo (curiosamente, más los hombres que las mujeres).

Felices seducciones a todos.

El búho rojo dijo...

Que decepción... esperaba encontrar el resumen del experimento del acelerador de partículas que estos días está revolucionando el mundo mundial... pero bueno, para gustos los colores ¿no???

Y que conste que a pesar de no saber el nombre, el hombre (varón) ya conocía la existencia de esto desde hace años y si no siempre funionaba... ahora, por fin, podremos llamarlo por su nombre.

Por cierto... tengo que mirar el horóscopo... luego vuelvo.

Un beso

Lunarroja dijo...

BÚHO, la decepción está directamente ligada a lo que se espera de quien tenemos enfrente.
Me gusta pensar/saber que esperáis mucho de esta página.

Por cierto, luego me cuentas que dice Capricornio.

Un beso enorme (en el fondo, siempre pensé que se me dan fatal las frivolidades).
;-)

Anónimo dijo...

Además de la autoconfianza, la sonrisa, la mirada, ser directo, positivo...hay algo muy, muy importante: ser natural.

Y os aseguro que ser natural es innato, pero también se gana con los años y con la confianza en uno mismo, y es tan simple, que cuando te das cuenta, ves que es una sencillez serlo, y que es más fácil de lo que se piensa. Y muy, muy eficaz.

Besos para todos.

Anónimo dijo...

Éste último anónimo soy yo LUNA.

Gato Cazador dijo...

O sea, el aquí te pillo aquí te mato de toda la vida, ¿no? Si es que hacen cada estudio...

libertad dijo...

Sí, es verdad. Lo que pasa es que todo eso hace referencia a la atracción, al comienzo. Más interesada estoy yo ahora en la continuidad...y eso, me parece más complejo todavía.
Un beso