domingo, septiembre 07, 2008

Un día en la Expo






17 comentarios:

Lunarroja dijo...

Mi visita fue por y de trabajo. Eso condiciona las cosas y se ve desde una perspectiva diferente a los que hayáis ido por puro placer.

Aún así, disfruté del día a pesar del enorme calor, de las largas colas (aunque no tantas) y de estar rodeada de todos mis jefes.

Para mí, que desarrollo mi trabajo en el campo audiovisual fue una visita interesante, obligada y bien aprovechada. Allí está el trabajo al que he dedicado gran parte del tiempo de los últimos meses y fue emocionante ver cómo decenas de personas hacían cola para verlo. Allí está el trabajo de muchos compañeros que lo han dejado todo perfecto.
Por allí también está mi voz...

Veo la Expo desde otra perspectiva, quizá buscando ideas, fallos y aciertos. Seguro que vuestras visitas lúdicas habrán sido igual de interesantes.

Laura dijo...

Saber que has trabajado para la expo aumenta mi curiosidad, pero no puedo ir a visitarla. Gracias por acercármela con tus fotos.
Besos.

Anónimo dijo...

Me hubiera gustado ir pero las colas me desesperan.
Bonito trabajo el tuyo.

Anónimo dijo...

Chica, pues afortunada tú que, por trabajo, te mandan a esos sitios.

Besos orgiásticos

Anónimo dijo...

Yo que estoy viviendo la Expo por todos lados, me uno a la satisfacción que irradia tu comentario.

El trabajo es agotador, pero lo que estoy viendo y viviendo no tiene precio.

Así pues doy un 10 a nuestra Expo y felicito a todos los que de un modo u otro la estamos haciendo posible, con calor, con largas filas, pero tambiún con mucha música, mucha luz, mucha belleza, mucha cultura, mucha amistad, y mucha, mucha felicidad.

Por cierto ¿que pabellón es ese en el que hay parte de ti?, me gustaría mucho saberlo.

Lunarroja dijo...

Para ti Luna, Castilla-La Mancha

Pipero dijo...

Uff!!, esto me recuerda que en cuanto me libre de ciertos quebraderos de cabeza recientes, tengo que dedicar al menos un par de posts a la Expo...

Por cierto, estuve en Castilla-la Mancha (en el "pabellón de"). Realmente un buen trabajo ahí (te felicito, Luna), aunque no todo son luces en la Expo...

Anónimo dijo...

¿Te puedes creer que es el ÚNICO que me falta por ver, de todos, todos, todos?

Ésta tarde cuando salga tengo previsto ultimar mis deberes.

Te daré mi opinión.

Besico.

Lunarroja dijo...

Así es la vida, LUNA.

¿Pura... casualidad?
;-)

Unknown dijo...

A ver si puedo ir. Tiene buena pinta. Y bendito trabajo el tuyo que te mandan a estos sitios :-)

Anónimo dijo...

Es la hora de Castilla-La Mancha!!!!... si señor, no se si es esa tu voz, pero lo que si que se, es que me ha gustado mucho, y que muchos otros pabellones que tienen horas y horas de fila, no valen tanto.

Pues eso, ingenioso y cuidado, un sobresaliente le pongo, y sólo media hora de espera, mereció la pena. Felicidades por el trabajo.

Besicos.

Adúlter dijo...

Completito, el día...

A mí (con perdón) que me esperen.

Fernando dijo...

yo vivo al lado...pero mis visitas son en busca del rincón 43 sobre todo..por cierto que leí poemas en el pabellón de Zaragoza y encima me pagaron!!...nos queda el recuerdo de un verano de fiestas..de noche es estupenda. besos.

Anónimo dijo...

Ostras!!!! y yo que creía saberlo todo sobre Expo.

¿Cual es el rincón 43?

Lunarroja dijo...

Ya ves, LUNA, los comentarios de esta página están llenos de sorpresas...

;-)

ybris dijo...

Hubiésemos podido coincidir.
Quizás lo hicimos sin saberlo.
Lamento no haber sabido antes lo tuyo en Castilla-La Mancha; me habría fijado mucho más.
En todo caso, mis felicitaciones.

Besos.

Lunarroja dijo...

Claro Ybris... era yo quien te guiñaba el ojo en aquella cola interminable...
;-)