sábado, septiembre 20, 2008

Tus canciones en mi i-pod
tus olores en mis sábanas
tus poesías en mi nevera
tu sabor en mis labios
tus libros en mi estantería
tus manos en mi piel
tus sms en mi móvil
tu sonrisa en la mía.


Tus creencias convenciendo a mis incredulidades
tus dudas sobre mis certezas
tu desorden revolviendo mi orden
tus manías alterando mis fobias
tus planes en mi agenda
tu imagen en mi espejo
tus deseos en mis realidades.
Tu mundo en el mío. ¡No!
Mi mundo hecho del tuyo


¿Qué quieres qué te diga?
Tú mismo.
Tú.


11 comentarios:

alkerme dijo...

Peligro, peligro, ese tú lo llena casi todo.

Un beso

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Que suerte!!!

Un beso, triste.

Anónimo dijo...

me encanta lo que escribes, pero sobre todo cómo lo escribes

genis dijo...

Enhorabuena por encontrar tu "Tú"; a simple vista parece maravilloso.

Besos!!!

El búho rojo dijo...

Huyysss...

Que se nos ha "enamorao" Luna...

Disfrutalo

Un beso

Chus dijo...

Que bonito tener ese "tú", no?

nancicomansi dijo...

Pleno apogeo...plena efervescencia...
¡Que dure!

Luis Caboblanco dijo...

Si lo escrito se corresponde con un estado de ánimo, me alegro mucho.

Anónimo dijo...

¡Ay, cómo estamos! Enhorabuena, y que dure.

Besos orgiásticos

JuanMa dijo...

Tu cabeza en mi almohada...

No creo que necesite que le digas nada más.

Besos.

Miss Adore dijo...

a partir de hoy, soy fiel lectora a tu blog, porque me encanta lo que escribes y como lo escribes!