jueves, septiembre 25, 2008

Pensando

Leyendo una revista, me acabo de tropezar con una de esas frases que dicen las grandes estrellas -generalmente, americanas- como si la hubieran estado ensayando durante gran parte de su vida.


Ésta, que no tiene desperdicio, es de la irresistible Srta. Jolie (Angelina, para más datos): "Cuanto menos piensa en el sexo una mujer, más atractiva se vuelve. A mí me ocurre así".
...
Y me deja la tal Jolie con cara de idiota, sin poder evitar preguntarme a qué se debe su explosiva belleza. Más, ahora que me paro a pensar en el marido que tiene.
...
¿Será que no es que no piense en el sexo sino que simplemente... no piense?
...
Si es que ya me tenéis avisada: lo peor de todo... es pensar.


18 comentarios:

ZenyZero dijo...

Pues yo, cuanto menos pienso en el sexo, de más mala leche me pongo. Y la mala leche, ya se sabe...no es bueno para el cutis.

Chuff!!!

Anónimo dijo...

puro zen: no pienses: haz

Anónimo dijo...

Hablar por hablar.

Ya sabes, cuantas más cosas raras e incongruentes, más se habla de ella, cómo ahora estamos haciendo...al fin y al cabo fama.

Digo yo, vaya.

Besicos.

Isthar dijo...

La verdad es que la frasecita se las trae. Ahora resulta que a belleza depende de cuánto piense una mujer en el sexo... ¡Manda narices!

Anónimo dijo...

Si ya lo decía Follardo, digo Gerardo.
Vaya, en que estaría yo pensando.....

El búho rojo dijo...

Pues como sea igual para los hombres, no me extraña eso de "el hombre y el oso... "

Pipero dijo...

No, si no se trata de pensar, en el tiempo que piensas en ello, dejas de hacerlo... y eso (hacerlo), sí se ha demostrado que afecta a la belleza (y no es broma).

alkerme dijo...

A a ser verdad, seguramente es que no lo piensa, simplemente se pone a ello...

No lo entiendo de otra manera...

Besos

ybris dijo...

Mujer pensativa llama siempre a preguntar en qué piensa.
Es curioso que, sea sexo u otra cosa, su atracción con ello es inevitable.
Por lo menos a los que también piensan.

Besos.

KAMELAS dijo...

Leyendo revistas de esas atractiva no se si te vas a volver ....

.. pero sabia seguro de que no, jaja ..

Beitos de un hombre nada atractivo ( Que piensa en el sexo cada cinco minutos .. )

ZenyZero dijo...

Lunita: Sobre este escabroso asunto he dejado la verdad en mi blog. Ahí está la respuesta a tu pregunta (no se lo cuentes a nadie)

Chuff!!

Unknown dijo...

Esta Angelina esta más pa'llá que pa'aca. Así que la tipa está buenísima porque es asexuada. Anda ya, vete a esparragar tia ... :-)

Lunarroja dijo...

Todos vuestros comentarios son igual de importantes para mí. Reconfortantes y evocadores. Fundamentales.

Pero permitidme que hoy me llene de ilusión volver a leer a YBRIS, una de las mejores personas con las que he tenido la suerte de cruzarme en este mundo de los blogs.

Echardemenos, Ybris, lo he dicho otras veces, es un pellizco en el alma. Es ahogarse sin encontrar aire. Es lo que yo hago buscándote sin encontrarte.
Gracias por pasearte por este universo de sentimientos.

Gracias a todos por seguir en este mundo de verdades y lunas rojas que hoy se me antoja demasiado débil, demasiado pequeño, incluso inútil. Y que me hace estar más cerca de ti, Ybris. Y de tu decisión de echar el cierre.

Besos verdadosos
para todos.

SiempreSoy dijo...

pensar o no pensar ? he ahí el dilema ...uff!!

cariños desde el otro lado del océano
(donde también pensamos, jajaja)

Anónimo dijo...

Echar el cierre?

Yo he echado hoy un cierre, a mi trabajo de más de cuatro meses, a un montón de ilusiones, a un montón de gente que aunque prometemos vernos, no vamos a vernos cómo yo deseo...a pesar que sabía que esto se acabaría: hoy no me cabe un trago de saliba por mi garganta.

Y lo que más siento es, que a pesar de pasarme todos los días por el pabellón, y muchos con casco y chaleco, no he conseguido mi tan deseado libro de Castilla la Mancha.

Por favor no abandones en ésto, yo abandono a la fuerza mi mundo, pero sé que la gente fuerte sobrevive.

Besicos sostenibles.

Ericafromadrid dijo...

Es que al no pensar (tener conciencia de ello) no tiene que mantener ningun liston o darle la leccion a nadie...
Ese comentario en una mujer como ella solo indica la infinita sexualidad y sensualidad que desprende, siendo (o no) muy consciente de ello eso si, sin alardear, porque como ya han dicho, es que al ponerse a ello no le queda tiempo de ponerse a pensarlo y por tanto luego no existe ese tiempo de "recordar" lo que piensa o no sobre el tema...
Vamos, digo yo.

Laura dijo...

Pues ya tengo la solución. Ni cremas ni maquillaje ni nada, sólo tengo que dejar de pensar en ello.
Definitivamente esta chica no piensa.
Besos.

JuanMa dijo...

No sé si pensar es malo, pero está claro que muchas veces es un lastre.

Besos.