sábado, diciembre 13, 2008

En un parking

Hace un rato, pagando el parking en la estación del AVE:

- ¿Me das un recibo, por favor?

- No.

- Perdón... ¿cómo dice? (dejo de tutearle y paso al usted, como si quisiera protegerme).

- Que no te doy nada. Hasta que no me regales tus ojos, no te lo doy.

- (Respiro aliviada). Pero, ¿para qué querrías mis ojos? Me quedaría sin poder hacer nada...

- No te preocupes, yo sería tu guía.

- Estoy segura que te cansarías. Te cansarías muy rápido. Todos los hombres os cansáis muy rápido.

- Tienes razón. Enseguida nos cansamos. Pero mira que soy un buen guía...


(Pido perdón por este post pelín egocéntrico. Pero es que ha sido tal cual, y me ha parecido tan adecuado a este momento que me ha hecho mucha gracia.
Tal vez porque aún escucho los ecos de aquel maravilloso "Lo único que tengo claro en la vida es que tus ojos son los más bonitos del Universo".
Y porque sé que los hombres, efectivamente, enseguida se cansan.
O enseguida huyen.
O enseguida salen corriendo.
O enseguida se van).

13 comentarios:

doctorvitamorte dijo...

Estos sin duda son hombres AVE.
Pero también hay hombres de otras especies animales.

Anónimo dijo...

SI HOMBRES AVE´S RAPACES,....BUITRES.

ME MUERO POR CONOCER TUS OJOS ESPERO QUE ALGUN DIA NOS DEJES COMPARTIR UNA FOTO DE ELLOS Y PODER TODOS DISFRUTARLOS

ANONIMO

ybris dijo...

Si te lo dijo tan bellamente habrá que creerle.
Supongo que tú le dirías:
"Nos miramos un minuto y te dejo que me guíes hasta que te canses".


Besos.

Fernando dijo...

o no...y si se van es que somos así...ves?..todo explicado..besos con los ojos cerrados.

Anónimo dijo...

No son así todos los hombres.

Pero cómo duelen los que se van!!!!

Cuida esos ojos, para poder ver claro.

Besicos despejados.

Miss Adore dijo...

Que lindo es que te digan cosas como esas.
Así que con recibo o sin recibo, aunque sea te fuiste con una sonrisa, y con un lindo recuerdo.

Besos para ti :)

Ninfa dijo...

Tienes razón; siempre hace ilusión que te digan esas cosas, pero los hombres se cansan enseguida y se olvidan de lo que te dijeron y de los pequeños detalles que nos hacen sonreir.

Saludos.

Anónimo dijo...

Cuanto mas vanal es aquello en lo que se fijan, a mas velocidad huyen.

Lunarroja dijo...

El problema, ANÓNIMO, es cuando huyen después de haberse fijado en lo no banal.

JuanMa dijo...

No me extraña nada que te digan esas cosas (confiesa: lo escribes para ponernos los dientes largos :P).

Yo no me voy, porque ni siquiera llego a venir.

Besos mirándote a los ojos.

Lunarroja dijo...

Bonito, Juanma... muy bonito
;-)

alkerme dijo...

Tu último párrafo es una verdad como un templo....

besos

Nuareg dijo...

En dos palabras.

¿Por qué las chicas no dicen esas cosas?
No es que mis ojos o este cuerpo lo merezca, pero es que tampoco ningún caso similar en mi entorno cercano - lejano.