lunes, diciembre 01, 2008

Fuego griego

...
El que lo ha probado...
...
lo sabe

9 comentarios:

Anónimo dijo...

odiseico, que se llama

s

Miss Adore dijo...

Lo que dan ganas es de quedarse en silencio contemplando la imagen.
Tienes ucha razón, y como a buen entendedor pocas palabras...

Besos,
Miss.

Anónimo dijo...

El anuncio de Andros estaba inspirado en el fuego griego. :-)

¿Lo has probado tú?

Anónimo dijo...

Buena combinacion para muchas cosas:
Resina para la resistencia
Azufre para la potencia
Brea para para la permanencia
Caliza para la limpieza
y Sal para la alegria.

Luis Caboblanco dijo...

Creo que aún hoy la verdadera composición del fuego griego es mera conjetura... como tantas y tantas cosas que no sabemos / podemos apagar.

El búho rojo dijo...

sí... ¿sí???

Javier Molina dijo...

He tenido que buscarlo en google. Parece que lo utilizaban los griegos bizantinos para batallas navales. Tenía resina, azufre, brea, caliza y salitre.

Pero entiendo que te refieres quizá a una bebida potente con ese nombre, tipo absenta, ¿o quizá una exótica práctica sexual que no me quiero ni imaginar?...jajajaja (viniendo de los griegos, todo es posible)

¿Alguien ha prácticado el fuego griego en la cama?.. jajajaja
Me parto de risa yo solo en el ciber...jajaja
(Yo siempre igual ya sabes) Ya aclararás de que se trata.
besos :-)

Lunarroja dijo...

Me alegro de que todos hayamos mirado en San Google para conocer un poco mejor de qué se trata el fuego griego.

Pero JAVI, fue lo que llamó el otro día un amigo refiriéndose al fuego que nunca se apaga.

Gracias a un inocente comentario, hoy todos sabemos algo más del fuego inacabable.

Besos ardientes para todos.
;-)

belona dijo...

Me pierdo, no entiendo nada, ni he pillado el otro significado que tendrá a parte del que he tenido que leer en el google. Pero me ha gustado leer sobre el fuego griego. No te acostarás sin saber una cosa más, qué cierto!!!!