viernes, diciembre 23, 2005

El primero

Aún quedan dos días para mi cumpleaños. Pero esta mañana he recibido el primer regalo.

Me ha hecho ilusión por muchos motivos: porque no me lo esperaba, por la forma en que se ha producido, por lo que es, por la calidad humana de quien lo regala, porque siempre es bonito que la gente piense en ti...




Casualmente, ayer me detuve en este libro. Lo tuve en mis manos porque una amiga mía quería regalárselo a otra amiga. Yo le dije que cuando lo leyeran, me lo prestaran. Y hoy me lo han regalado a mí. ¿Existen las casualidades?

La contraportada dice "Es normal: en esta época marcada por el estrés y la competitividad, estamos sometidos permanentemente a situaciones de tensión que, si no estamos preparados, pueden perjudicarnos y hacernos sentir desorientados. El doctor Dresel nos invita a hacer diariamente un alto en el camino para dialogar con nosotros mismos y así emprender la senda del autoconocimiento a fin de que nada nos robe la alegría de vivir".

Con esa alegría de vivir emprendo esta lectura y todo lo que me depare el nuevo año.

Gracias A. Por el libro, por nuestras conversaciones, por las sonrisas. Por ser tú.

3 comentarios:

MAGU dijo...

Cada libro es una aventura ... y cada año otra ...
Feliz Navidad :*

MentesSueltas dijo...

Lunarroja, lo mejor para ti en estas fiestas. Espero que te acompañe la luz divina en tu sendero.
Nos vemos.
MentesSueltas.

Unknown dijo...

Todo, todo, todo está en los librosssss :-). Feliz navidad Verdadosa.