lunes, diciembre 19, 2005

Sentada


A veces tengo que sentarme. Para respirar. Para mirar bien lo que hay a mi alrededor.
A veces me quedo quieta. No porque no sé que hacer sino porque no tengo idea de cómo hacerlo.
Pero en este momento de mi vida no me voy a quedar sentada. No pretendo, ni mucho menos, ser espectadora. No sirvo para ello. Ni quiero.

La película se llama "Reivindicación del yo".

Recién salida de la Unidad de Cuidados Intensivos, me ha dicho mi doctor (un señor muy atento y simpático, pero sobre todo muy profesional) que me está preparando un ungüento mágico con el que estaré prácticamente curada.
Pero también me ha contado una serie de cosas que son las que a estas horas aún me mantienen sentada: que los cuentos no existen (por muchos parques que se inventen) aunque haya mucha impostora por ahí haciéndose pasar; que provocaciones, las justas; que de haber una princesa, ésa soy yo; que las cenicientas caducas tienen los días contados y que al final es Caperucita la que se lleva el gato al agua; que las estrellas, el sol y la luna corren de mi cuenta.

... No hay nada como escuchar a la gente que de verdad sabe.

Le he dicho a mi doctor que se dé prisa con el ungüento. Que quiero levantarme.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando quieras te presto mis botas de siete leguas que un día un gato me dejó y el espejo que Alicia se dejó olvidado en un rincón.
Pero ya sabes, sentada sólo si es para descansar, después, de pie.

Besos

Anónimo dijo...

Me encanta leerte así

Anónimo dijo...

No te conozco, pero eres un sol. Cuando brillas lo llenas todo. De luz y de todo. Eres una princesa. Casi, casi reina. Ni un paso atrás, ni para tomar impulso.

MAGU dijo...

No te creas que el ungüento te faculta para de repente ponerte a dar un triple salto mortal con doble tirabuzón y sin red ...
Poco a poco ... lentamente ... quedito ...

Pipero dijo...

Pues ese doctor tiene más razón que un santo y ése ungüento no tiene ninguna composición secreta, simplemente, que aceptes lo que el doctor te diga.

Besos ... y levántate ya! (JEJE)