sábado, diciembre 31, 2005

El último

Éste es el último post del año. No sé si eso tiene alguna importancia. Pero hoy es un día al que todos le damos, no sé muy bien por qué, demasiada relevancia.

Hoy es un día de brindis, de celebraciones, de resúmenes. También de tonterías, de malentendidos, me temo que de alguna que otra bronca y de más de una estupidez.

Hoy la felicidad se vende bien barata. Como si la regalaran al cruzar la esquina. Miro debajo de la almohada para ver si el despertar del último día del año incluye un cucurucho de confeti y serpentinas de colores.

En la subasta de la vida, hoy cotizan a la alza las sonrisas de plástico, los dorados de mentira, las lentejuelas ultracongeladas en alta mar.
Pero también tienen su lugar los brillos verdaderos, las burbujas que se escapan de las copas levantadas en alto, los besos a la luz de la luna, los brindis mientras nos miramos a los ojos, los deseos que pedimos a escondidas, los que gritamos a los cuatro vientos para que los demás los oigan.

A mí no me gusta la felicidad impuesta ni las risas obligadas. No me gusta lo impuesto en general.
Por eso si hoy soy feliz no es porque en el calendario ponga 31 de Diciembre. Oigo que llevo unos días brillando. Y así quiero acabar el año..., aunque aún no me decido por dónde ni con quién.

Éste es mi último post del año. No sé si eso tiene alguna importancia pero en él van mis mejores deseos para todos vosotros.
Al escribirlo, caigo en la cuenta que no tengo ni pensado lo que pediré al 2006. También creo que a veces pedir no sirve para nada. Quizá me valga con mantener todo lo que tengo ahora.


Éste ha sido mi último post del año. Un año, en el que además de luna, he sido sol.


¡¡Feliz año nuevo!!

5 comentarios:

MAGU dijo...

Si brillas, si ...
Feliz 2006 :*

Pipero dijo...

Pues quedémonos con lo verdadero (en honor a tu nombre), que haya una buena salida (y entrada) de año y que en el año 2006 predomine más lo bueno que lo malo del 2005.
Besos, lunarroja, y espero que sigamos en este mundo blogosférico mucho tiempo.

Luis Caboblanco dijo...

Pues yo, Luna, estoy deseando ver el primero del nuevo año :-)

Anónimo dijo...

Te deseo un año lleno de pequeños buenos momentos.

Brindo por una Lunarroja siempre llena.

Anónimo dijo...

Felices lunas.
Felices soles.