domingo, diciembre 25, 2005

Mi cumpleaños

Para casi todos, 25 de Diciembre, fun fun fun.
Para mí, 25 de Diciembre, cumpleaños feliz.

Hoy cumplo 34 años. Si echo la vista atrás, un año muy intenso, muy vivido y muy sentido. Un año que por muchos motivos ha sido especial.
Un año de regeneración, de estimulación, lleno de matices. Un año también de soledades, de desconciertos, de incredulidades.

Con los 33 dejo atrás pequeños miedos, algunas personas, certezas varias, y me temo que más de una ilusión. Los despido llena de ilusión pensando en lo que me depararán los 34. Intuyendo que será un fantástico año. Pero también con un ligero sabor amargo. Con nubes que jamás se me tenían que haber cruzado en el camino.

Un año en el que, entre otras cosas, he afianzado lazos con una empresa en la que, a pesar de todo, me siento muy querida por muchas personas. Un año en el que me he dado cuenta que no le echo de menos. En el que sé quienes están y quienes no. En el que me he enterado que voy a ser tía por segunda vez y sonrío en voz alta por ello. Un año en el que descubrí la magia de los sms a mitad de los sueños; que las personas no siempre son lo que parecen; que los verdaderos amigos lo son para lo bueno y para lo malo; que no hay que mirar atrás; que las mentiras no son buenas compañeras de viaje; que existe la física pera también la química; que perdonar es fácil pero olvidar no tanto; y que el saber, algunas veces, produce dolor.
Un año en el que me dejé seducir por el fantástico mundo de los blogs, orgullosa de mi verdadosa y de las personas con las que ya casi a diario comparto algunas complicidades sin apenas conocernos.
Un año de intenso desarrollo profesional, de esfuerzo pero también de recompensas.

Un año que sin duda ha merecido la pena. En el que yo he merecido la pena.

Pero mi año 33 ha llegado al final. Hoy empiezo otro capítulo. Un montón de páginas en blanco que tendré que rellenar día a día. Ojalá en ellas encuentre mil motivos para sonreír.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

25 de diciembre, fun, fun, fun.
Muy apropiado, como sabes, fun es diversión, así que: 25 de diciembre, diversión, diversión, diversión.

En el día en el que inauguro mi conexión gratis desde casa, te felicito por tus 33 años vividos y por los que te quedan por vivir. ¿nos centramos en los 34? pues bien, es el año en el que serás tía por segunda vez(enhorabuena), en el que sentirás que tu casa es más tuya (no hablo de propiedad), que tu empresa es más de otros pero tu sitio allí es más grande, que cada vez más eres dueña de tu vida y que los amigos (los buenos) siempre están ahí.
Un beso muy fuerte.

Stifmeister dijo...

Feliz cumpleaños y feliz navidad!

MAGU dijo...

Muchas Felicidades !!!
Vas a hacer fiesta?

TORO SALVAJE dijo...

Felicidades

coco dijo...

Feliz cumpleaños, corazón.
Pon el morrito aqui:


SSSSSSMMMMMMMMUUUUUUUUAAAAAAAACCCCCCCCKKKKKKKKKKSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

Pipero dijo...

Me alegro de que el balance sea tan positivo. Habrás pasado por cosas buenas y cosas malas, pero lo que importa es el balance y en el balance estás tú, que sigues adelante y con un gran futuro por delante, en todos los sentidos.

Besos y los mejores deseos para el nuevo año 2006 y trigésimo cuarto en tu caso.

Isthar dijo...

¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!! :D

Lunarroja dijo...

Muchas, muchas, muchas gracias a TODOS.
Muacs.

Anónimo dijo...

¡¡FELICIDADESSSSSSS!!

¿Vamos a por los 34? venga, que sí, que es la mejor edad ¿o era la mía? :))

Muchos BesoS de Cumpleaños Feliz

Gacela dijo...

Muchas felicidades, ninya... Que el anyo próximo el balance sea, al menos como el de este anyo, y que no dejes de construir ilusiones en las que seguir apoyandote para crecer, para echar a volar...

(Has nacido con el ninyo Dios!!! :-P )

Verso dijo...

Holas preciosa, Feliz cumpleaños!!!!!, el mío fué el dia 26, te saco unos pocos ;-).
Tienes razón en todo lo que expones en el post, las capri somos muy analíticas y mássss cosas.
Besos.