miércoles, diciembre 21, 2005

La bañera

Mi amigo P. me pide que escriba el post del día a propósito del siguiente chiste que me manda por mail:


Durante una visita a un instituto psiquiátrico, una persona le preguntó al Director qué criterio se utilizaba para definir si un paciente debería o no ser internado.

- "Bueno," dijo el Director, " llenamos una bañera, luego ofrecemos una cucharita, una taza y un balde al paciente y le pedimos que vacíe la bañera."

- "Ah, entiendo", dijo la visita. -" Una persona normal usaría el balde porque es más grande que la cucharita y la taza".

- "No", dijo el Director. -" Una persona normal sacaría el tapón. ¿Quiere una habitación con o sin vista al jardín?"


Mi conclusión: Pues que en el fondo todos estamos un poco locos. Que en ocasiones no vemos lo más fácil o tiramos por el camino más complicado. Y que lo que nos ponen delante de los ojos nos impide ver el resto. ¡¡Hasta lo más evidente!!
... Y que la pregunta tenía un poco de mala leche, no nos vamos a engañar... ¿o no?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Para que complicarse la vida si hasta un chiste te puede ayudar a verla de otra forma....

Supongo que será un honor para tu amigo P. que pongas chistes suyos en la maravilla de Blog que tienes.

Anónimo dijo...

Siempre, siempre complicamos todo y a veces la solución es tan sencilla como tirar de un tapón y dejar que el desagüe se lo lleve todo.

Besos

Anónimo dijo...

Yo me pido la habitación con mejores vistas ;)

Golfo dijo...

Jajaja... muy bueno, me lo apunto.
pero el director es un poco cabrón y un poco repelente.
Pero lo que no sabe... es que una cucharita es lo mejor para excabar un buen tunel en la pared.

Verso dijo...

Te devuelvo la visita.
Genial lo del tapón, no se me había ocurrido, tiene vistas al mar?.
Un abrazo.

MAGU dijo...

Pues estamos apañaos ... yo me ducho ...

Pipero dijo...

Efectivamente el director es un poco cabroncillo... si a mí me dicen que tengo que vaciar la bañera y tengo o el balde o la cuchara, inmediatamente imagino que la bañera no desagua porque la cañería está embozada...
...

...


...

no?

Por tanto, ME PEDIRÍA LA CUCHARA!!

jijiji