viernes, diciembre 23, 2005

Lotería


El sueño que todos esperamos cada 22 de Diciembre.

Lo que a estas horas le está haciendo sonreír a más de uno.

Y lo que no ha llegado al bolsillo de la mayoría de nosotros.

El día de la lotería de Navidad es el día de la salud para casi todos.

Pero qué bien nos vendría que además fuera el día de los millones...

Creo que es el único gordo al que nadie le pide que baje su peso.

Todos hemos soñado esta mañana qué haríamos si la fortuna se pusiera de nuestra parte. Mis sueños son muy cotidianos: una casa, un coche nuevo, un fantástico viaje a algún rincón lejano que aún me quede por descubrir, otro viaje, otro viaje, y otro, y otro...
¿Cuáles son los tuyos si en este momento tuvieras cuatro o cinco décimos del 20085?

8 comentarios:

MAGU dijo...

Mis sueños no se compran ni se venden, son bellos persé sin necesidad de realizarse ...
Mis proyectos, esos si, son caros ...

Anónimo dijo...

Ahora mismo me siento millonaria, no necesito más de lo que tengo. Por supuesto que unos euritos extras no vendrían mal para pagar la hipoteca, hacer algún viaje, esas pequeñas cosas que sí se pagan con dinero.

Besos y feliz navidad

Anónimo dijo...

5 décimos= 1.500.000.- Eur. dividido entre 45 años que pienso vivir más= 33.333,33.- Eur. al año, suficiente para vivir una vida contemplativa con la única obligación de leer tu blog todos los días.
Lo malo es que con la vida contemplativa se alarga la esperanza de vida hasta los 110 años y me quedaría sin dinero a partir de los 79 años......
¿No podrían tocarme mejor 7 u 8 décimos?

Lunarroja dijo...

... pues ya me puedes estar dando ideas, 33+1. ¡Menuda responsabilidad! :)

Isthar dijo...

Yo nunca dejo de soñar, no sólo lo hago el día antes del gordo de Navidad.

He pensado mil veces lo que haría si me tocara la lotería, y lo primero sin duda seria repartir entre amigos y familiares cercanos, de eso no me cabe duda.

Suerte para el Niño ;)

Luis Caboblanco dijo...

Felices Fiestas Guapa!!!

Stifmeister dijo...

yo me hubiera comprao un "jon" cinema que se hubiera caido la casa abajo al enchufar los altavoces...
eso lo primero, luego ya se vería...

Pipero dijo...

Sï, quizás todo éso, pero también seguir trabajando y también dar trabajo a otros.