En mi último post, frivolizaba escasamente sobre algunas actitudes de los hombres, de sobra conocidas por todas las lectoras de este blog y mucho me temo que también por los lectores (genero masculino).
Lo de provocar siempre me ha gustado, y más sobre ciertos tópicos. Pero casualidad ha sido elegir el libro que me acompañaría esta tarde en la piscina. Recién terminado "Brooklyn Follies" de Paul Auster, y esperándome en la mesilla de noche "La vida sexual de Catherine M." de Catherine Millet, me apetecía algo fácil, de transición, que me pudiera terminar en apenas un par de horas. He echado mano de la librería y me ha hecho gracia el título de ese típico libro que nunca sabes cómo ha llegado hasta ahí: "Hombres. Manual de uso y disfrute", de una tal Stephanie Brush.
Reproduzco literalmente el texto que viene en la contraportada:
"Usted es una mujer inteligente, atractiva, sofisticada y brillante. Tiene una espléndida carrera profesional por delante, un cómodo apartamento, una cautivadora figura y, seguramente, despierta la envidia de todos sus conocidos. Usted no necesita un hombre.
Pero si, a pesar de todo, quiere gozar de su compañía, sus gracias, sus saltitos y sus caricias, este libro puede serle muy útil. Le enseñará cómo elegir al hombre que mejor se adapta a sus necesidades, cómo acostumbrarlo a su excitante ritmo de vida o cómo domarlo para que haga las delicias de sus amigos en las reuniones sociales.
Aprenda a disfrutar de los hombres, úselos sin miedo. Después de todo, ellos se lo agradecerán".
Después de eso, podéis imaginar el contenido de sus más de doscientas páginas. Sin comentarios. Y palabrita que esta vez no ha sido para provocar.
lunes, agosto 21, 2006
Hombres: Manual de uso y disfrute
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
12 comentarios:
Jajajajajaja
No puedo imaginarme el contenido del libro en cuestión... jajajaja
Seguro que te compraste el libro porque te viste fielmente reflejada en la descripcion de la contraportada.
Te admiro por cuanto te quieres !!
Besos de usar y tirar
No me gustan los besos de usar y tirar, Kamelas. Me los quedo todos, no quiero tirar ni uno!!!
Además, ese libro no lo compré. Nunca lo habría comprado, fíjate que no sé que hacía ese libro en mis estantes. Y desde luego, no me vi en absoluto reflejada en ese texto. No, no, no.
En cuanto a lo de quererme... uff, mejor lo dejamos para otro momento!!!!
enga enga ... tocinillo de cielo :P, una excelente combinación junto con el sexo ...
Madre mía... si la gente escribe literatura así no me extraña que siga hablándose de un conflicto de sexos. Pero estoy seguro que si un tío hubiese escrito algo con dicho empiece se hubiera puesto el grito en el cielo....
Pensé que lo habías comprado.
De lo que trascribes de la contraportada, casi se puede sustituir el "hombre" por "mascota"
Ahora resulta que somos hombres de "úsese y bótese" ;-)
Pero ¿eso es literatura, Bito?
Aldebarán, no, no sois así... aunque un poco raritos, no podéis negarlo.
Pues lo has hecho...
provocadora! :P
Algo me dice que en este blog no voy a encontrar las respuestas que busco.
pero me gusta, así que me quedo por aquí.
No se si lo vas a creer Lunarroja. La semana pasada un amigo querido m regaló el libro "La vida sexual de Catherine M." que aún no he comenzado a leer...
Ya lo he terminado, mono. Y no me ha parecido nada del otro mundo. Demasiado reiterativo. Atrevido, pero no tanto. Explícito sí, tal vez demasiado fácil.
Ya me contarás tu opinión.
Pero tiene su mérico, de eso no hay duda.
Digamos que por lo menos te habrá servido para echarte unas risas... espero.
Besos
Publicar un comentario