jueves, noviembre 23, 2006

¡Estoy embarazado!

El otro día comentaba que una de las cosas por las que te das cuenta que ya eres mayor es que nadie te pregunta qué quieres ser de mayor.
Pero hay otra circunstancia que, por si aún no te habías dado cuenta de que eres rematadamente mayor, no deja lugar a dudas. Tus amigos/as están embarazados/as. (Y lo malo es que en muchos casos van por el segundo incluso por el tercero).

Hoy me han dado la feliz noticia dos buenos amigos. Uno, espera impaciente a una niña chinita aunque aún no le puede poner fecha a la feliz llegada después de largos meses de duros trámites. Al otro, le esperan los ocho meses más felices de su vida.

A los dos les he felicitado con un beso sincero y rotundo. Pero supongo que ninguno de ellos se ha dado cuenta de que una pequeña lágrima ha estado a punto de asomar de mi ojo izquierdo.

Como a los amigos no se les puede envidiar, hoy prefiero compartir su felicidad con ellos. Y brindo en voz alta por esas dos noticias tan deliciosas, por esos dos corazones que ya han empezado a latir y que hoy han hecho que el mío fuera un poquito más rápido.

¡Salud!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

LAS LAGRIMAS MAS SENTIDAS NO SON LAS QUE TE FLUYEN DE LOS OJOS, SON LAS QUE SALEN DE TU CORAZON Y SE DESLIZAN POR TUS MEJILLAS, PERO TIEMPO AL TIEMPO , TODO LLEGA, ANIMO,Y SE FELIZ, QUE POR ELLO PQ TU SEAS MUY FELIZ,YO BRINDO EN VOZ ALTA.


ANONIMO

Anónimo dijo...

Lo bueno de los hijos es tenerlos si se desea...por eso me imagino que tus amigos y tú tenéis que estar contentos...pero me parece que no te tienes que poner en su lugar y sentir la ausencia (Me lo parece), la vida a veces nos da cosas o nos las quita sin más motivos que el azar...de todas maneras sí lo que sientes es eso...todavía estas a tiempo...un beso "paternal"...mejor te lo dará Ybris que es nuestro gran pater...por cierto te he linkado con todo mi cariño.

Anónimo dijo...

Enhorabuena para tus amigos... Confieso que me encantan los niños y que mi ex y yo estuvimos dos años buscando crios, sin embargo no podíamos tenerlos. Fue un palo...

A mí me pasa lo mismo que a ti... Mis amigos ya tienen hijos, ya van a por los segundos. Yo, sin embargo, dando pasos atrás, ahora no sólo no tengo niños, sino que me he quedado sin mujer... Lamentable...

Enhorabuena... porque creo que no hay nada más hermoso que crear una vida...

MAGU dijo...

me dan tiriteras solo de pensarlo ...

ybris dijo...

Yo ya habría comentado por alusiones aunque Fernando no me hubiera citado halagándome con lo de "gran pater".
Porque cuando uno empieza a ser de verdad mayor descubre que, además de que nadie te pregunta qué quieres ser de mayor, nadie tampoco de tus coetáneos está ya embarazado sino de nietos (un consuelo, oye) y cuando lees la página de "fallecidos hoy en..." contando los citados con tu edad o menos descubres que cada vez van siendo más numerosos (en la última, 5 de 44).
Así que aquí mi beso paternal a tan bella juventud como prodigas.

Anónimo dijo...

A los amigos no se les puede envidiar.

OLE.

Anónimo dijo...

Te gustaría a ti tener hijos??
porque no los tienes ???
Algun problema??
Nunca es tarde, los hijos son la maravilla del mundo, aunque algunas veces joden mucho(perdón) !!!
Animo y a por ellos !!!

Anónimo dijo...

Caramba!! Que casualidad!!

Justo ayer me comentó una amiga que está embarazada del que será su primer hijo.

Es de las mejores noticias que te pueden dar los amigos, no?

PRIMAVERITIS dijo...

Tus amigos son amigOs o amigAs? porque si son Os puede que tengas razón, pero si son As te juro que no les esperan los mejores ocho meses de su vida.
Aunque claro, luego te dan un bebé y te dejan quedarte con él, eso mola.

el mono azul dijo...

Hace 2 días, una de mis mejores amigas me daba la misma noticia. Los 3 últimos 3 meses la sentía rara, distante, como guardando un secreto..casi me sentí molesta. Y después del notición. Bienvenido secreto!!! voy a ser Tia!

Sangre dijo...

...¡¡Tu eres Madre....querida Luna tu eres Madre...!! alumbras de tu alma la belleza de una sensibilidad trémula, casi cada día, y nos inundas a todos el ánimo y los huesos... como hijos que esperan de ti, la sincera y cálida esencia...
y el día que tu carne sea luz de tus ojos...tendrás por Alma y Carne...dos bellezas en tu vida...Un beso cariñoso..y abrazo de amigo. Carlos

Chus dijo...

Cómo te entiendo. Ese beso sonoro, esa sonrisa, esa enhorabuena, y esa lagrimilla...
Un besazo

nancicomansi dijo...

Referente a las embarazadas, el otro día en una peli, "inconscientes" para ser exactos, le dice la protagonista a uno.-"fiate siempre de la intuición de una embarazada, por que tienen dos corazones"- Me pareció precioso...

ZenyZero dijo...

Bueno, no quisiera trivializar, pero cuando realmente te sientes un poco mayor es cuando te preguntan "¿Qué harás cuando te jubiles?", y si el que te lo pregunta es tu hijo, pues no te digo nada.
El ojo izquierdo habla, el derecho piensa y los dos, los dos aceptan... o rechazan.

Un abrazo.
Chuff!!