jueves, noviembre 16, 2006

Ilusión

Un día, hace mucho tiempo, me enamoré de una ilusión. De algo parecido a un sueño, quizá más cerca de una utopía.
Claro que eso lo supe años después, cuando pude mirar aquello con la frialdad que da el paso del tiempo.

Bebía de una fuente más bien seca, inventaba palabras inexistentes, me enfrentaba a sombras que me asustaban más que me sorprendían, subía montañas fantasma de esas que no tienen fin.
Pero tenía ilusión. Y ganas. Aunque a veces ni la ilusión ni las ganas sean suficiente.

Hoy no quiero eso. Hoy no quiero enamorarme de un sueño que sólo disfruto yo. Hoy quiero enamorarme de una persona, de un hombre, de un nombre, de una cabeza, de un cuerpo, de un corazón...

14 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Donde puedo enviar mi solicitud? Tengo buenas referencias.

MAGU dijo...

para que?

tan versátil como acústica dijo...

es clarísimo mazamarroque, gaultier necesita que le des una bacante, ya no puedes finjirte distraido.

coco dijo...

Yo una vez me enamoré de un corazón, pero le dió un infarto y no veas qué follón.

Anónimo dijo...

¿Enamorarte? seguro que ya caminas enamorada, aunque quizá no has mirado bien a tu alrededor... Ahora, piensa...

Ah!!! yo también quiero enamorarme... espero que me regales la fórmula para lograrlo.

Anónimo dijo...

llegará ese día y te cogerá por sorpresa. Y volverás a enamorarte con la misma ilusión. Seguro.

Anónimo dijo...

A veces no basta con estar enamorado. Quizá por eso un amigo dice que no hay que casarse enamorado. Se nos obnubilan los sentidos.
Y puede que él tenga razón.

Anónimo dijo...

Querida Luna, la verdad que me ha sorprendido pero no creo que enamorarse se consiga porque uno quiere...pasa o no pasa..y además (no sé tu edad) pero si no eres correspondid@ es jodido...sobre todo deja la parte "roja" y sigue tu fértil camino...es imposible que siendo como eres no te enamores de alguien que merezca la pena...un beso

el mono azul dijo...

La imaginación tiene la ventaja de vivir los hechos como nos place y la desventaja de que no es real

ZenyZero dijo...

La vida misma es una ilusión. Buscamos y buscamos, quizá a nosotros mismos. Buscamos el amor verdadero como si nos pellizcáramos para sabernos vivos.
Todo es una ilusión, hasta el amor verdadero.

Chuff !!

Sangre dijo...

...Si algún día, sin enamorarte descubres, que bebes de fuente viva, y te sacias, de belleza cierta...si alguna vez te sientes regalada en primavera...sólo de cántaros de agua fresca, y pura, de esa que sacia hasta las penas...si alguna vez sonríes...sencillamente, sin saber como ni porque y es ese agua la que llevo a tus labios esa dicha... si apuras el paso sudorosa y viva, fatigada pero alegre de trepar montañas de ilusión sincera... entonces, busca detras de ese agua, y de esas montañas, a la persona, al hombre,a la cabeza, al cuerpo y al corazón...y date y dale la oportunidad de enamorarte, y de enamorarle... disfrutarás de un sueño compartido, y quizás alcances esa quimera que algunos tocan, sólo algunos y que es la suave y pura levedad de Amar...un beso linda. Carlos

nancicomansi dijo...

Uyyyyy! ojalá la experiencia y la edad nos "vacunaran" contra esa ilusión que distorsiona las cosas, de todas maneras, ayuda, ayuda un poco...

Anónimo dijo...

Es estupendo enamorarse. Sentir como ebulle la sangre al recorrer tu cuerpo y complementar tus sentimientos.

El problema del enamoramiento es que.. segun los científicos dura 3 meses.

Claro que si estuvieramos siempre tan tontos....

Anónimo dijo...

LOS PASOS HACIA EL AMOR
Categoría: POESIA / Estado: Romántico

Posteado: 2006-09-16 20:04

El amor es la escalera entre el cielo y el infierno, pero la escalera

siempre tiene dos caminos: puedes subir o bajar.

El primer paso hacía el amor es estar aquí y ahora,

porque el amor sólo es posible en el "aquí-ahora".

Nunca es pasado y nunca es futuro.

Si piensas demasiado, y pensar es siempre o del pasado,

o del futuro ,tus energías se separarán de tus sentimientos.

Sentir es estar aquí-ahora.

El dilema de tu corazón empezará a cambiar cuando compartas.

Cuanto más compartas, más surgirá de tu interior.

Comparte todo lo bello que tengas , no lo escondas,

Lo que importa es dar.

OSHO