martes, noviembre 07, 2006

Por curiosidad


¿Por qué me lees?

32 comentarios:

Anónimo dijo...

No sabes que la curiosidad mato al gato?..

Anónimo dijo...

Porque eres interesante.
Porque quieres que te lea y me permites hacerlo.

Anónimo dijo...

PORQUE AUNQUE NO TE VEO,........TE QUIERO


ANONIMO

Anónimo dijo...

por tu ñoñeria?? como te gusta ser el onmbligo del mundo !!!
aunque alguna vez no estes mal !!!
venga ahora salen todos tus defensores, todos los que no te conocer realmente !!!

nancicomansi dijo...

Hay gente que, sin necesidad de conocerla a fondo, ya te cae bien, o mal...Veerdadosa entra en el primer grupo. Y lo sé por pura intuición, por "arrebato", no quiero ni racionalizarlo. Me cae bien, me interesa y por eso la leo...

Pol dijo...

¿Porque lo preguntas?...

- Egocentrismo?

- Falta de imaginación?

- Crisis de autoestima?

- O pura curiosidad??...;)

Besitos!!

Anónimo dijo...

Por qué escribes ?

mirada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
mirada dijo...

Me gusta fabricar y construir sentidos a través de lo escrito, por eso te leo también a ti. Un beso

Anónimo dijo...

Y tu por qué escribes? porque no tienes vida propia y necesitas las experiencias de los demas???

Anónimo dijo...

Porque a veces me distraes y otras me aburres,,,, quería saber que día tenías hoy......

Isthar dijo...

Porque me gusta leerte y hacerme preguntas contigo :)

Un abrazo

Anónimo dijo...

Me gusta las preguntas que te planteas, las reflexiones que haces. Igualmente las fotografías, por supuesto.

coco dijo...

Y tú, porqué escribes?

Anónimo dijo...

Como coco, tu por qué escribes?


Saludos

Anónimo dijo...

Por empatía

Chasky dijo...

Porque te tengo en bloglines y cuando me dice que has actualizado, pincho, abro tu blog y veo qué nos cuentas.

ZenyZero dijo...

Intuición, empatía, carísma, diferencia, curiosidad.
Y porque me hago millones de preguntas que intento resolver buscando en el interior de las personas. De personas que tienen algo que decir y las dicen.

Porque me gusta opinar, imaginar, crear. Porque me inspiro, también.

Y por complicidad.

Chuff !!

el mono azul dijo...

Por tus palabras cercanas, porque te destapas, porque me enseñas, porque...leñe! porque me gusta leerte!

ybris dijo...

Admiro tu constancia en escribir.
Busco en ti y en todos los constantes esos rincones que uno se ha ido dejando atrás sin darse cuenta.
En el fondo uno busca lo que le falta.

Besos.

Anónimo dijo...

Porque me acercas a la belleza.
Porque me gusta tu estilo de escribir.
Porque me haces pensar.
Porque a veces me enfado y otras me rio.
Porque algunas veces te abrazaria muy fuerte y otras te daria unos azotes.
Porque me haces buscar entre lineas lo que no escribes que es lo mas interesante.
Porque me pareces valiente y entregada.
Porque me admira tu disciplina.
Porque envidio tu disciplina.
Porque me has enseñado esto de los blogs y te debo pleitesia.
Porque quiza pueda escribir algo que te haga reir y que me haga reir.
Porque quiza pueda escribir algo que interese.
Porque soy un pequeño parasito de tu blog y me gusta chupar tu sangre emocional y enriquecerme.
Porque me gustas casi tanto como tus pantalones blancos.
Porque me has ofrecido la posibilidad de conocerte un poco mas y eso me infunde un profundo respeto.
Porque tu te tomas la molestia de escribir algo para ti, para mi, para ellos, para todo el que lo quiera leer.

Anónimo dijo...

Creo que tu escritura puede representar muy bien a la persona que maneja el brazo. De ser así, es impagable, y cada vez creo, más y más, que eso es así.

doble visión dijo...

Te leo, porque se que te gusta que te lean...o no?
Tambien, recuerdo que me gusto tu nick, por eso entre la primera vez...pero lo principal, porque me gusta lo que escribes y como lo haces...

beso
marcelo

PD...Y porque me gusta la luna en el cielo de MADRID

almena dijo...

pues... te leo desde hace tiempo aunque sólo últimamente te haya dejado mi huella

:)

Badanita dijo...

Porque me siento identificada con vos en muchas cosas.
Porque sos sintètica y decìs mucho en pocas palabras.

Abrazo grande! Y ademas ... porque te tengo cariño.

Andy

KAMELAS dijo...

Y quien te ha dicho que lo haga ???

Badanita dijo...

Muchacha me copiè de vos :S Espero no te moleste, si?
Besitos :)
Andy

MAGU dijo...

Anónimo dijo...

Porque me gusta leerte e intuyo que a tí también te aporta que te lean y más aún que nos atrevamos a comentarte =)
Nchi

pazzos dijo...

Porque muchas veces me lo has quitado de la boca cuando lo tenía en la punta de la lengua.

¡Buf! ¡Cuantas lecturas puede tener esto!

Unknown dijo...

mirá... yo vi un link en la página de badanita q me trajo hasta acá.
y bueno, vi luz y me quedé ojeando los posteos. me gustó. seguiré visitándote regularmente.

besos

Pipero dijo...

Te leo, un poco como todos, porque a veces escribes cosas que me interesan, por lo que planteas, por tu forma de interpretarlo, por las cuestiones generales que pones. No te comento siempre, porque, como todo blogger que se precie, a veces haces cosas que me interesan y a veces no, ¿para qué nos vamos a engañar?, eso te pasa a tí, me pasa a mí y le pasa a cualquiera.